Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.586 / 36.575
#188681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 
Pero es que viendo lo viendo , la tía julia espera sacar más ? 
Si no se puede vale pero y no apura ría más 
Es mejor ganar que mal ganar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio mi stop del crudo ya me ha saltado 8 veces creo.... mejor no mirarlo mucho
#188683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha pasado nada especial.. es pura psicología. El miedo va haciendo mella, poco a poco, poco a poco... ves tus inversiones bajar y bajar... y tienes tiempo para pensar y al final el pánico te invade y a la que puedes zas! vende todo! Pero no hablo sólo de minoristas eh. Como el propio Carpatos ha demostrado, el que haya visto sus vídeos lo habrá visto, las manos fuertes están vendiendo en absoluto pánico. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188684

Re: Cómo gestionar un crash bursátil como el que estamos viviendo II

Me ha gustado mucho tu post, hasta parece que nos lee ...
Para ello, lo que tenemos que hacer es trocear en cuatro partes el capital que hemos decidido invertir. De esta forma podremos salir de caza con cuatro cartuchos de los que uno de ellos lo podemos disparar ya para evitar quedarnos fuera del mercado si hubiésemos visto ya el suelo.

Recuerde que debe diversificar tanto sectorialmente como por países y sobre todo, ante la imposibilidad de saber dónde está el suelo, también temporalmente. Por ello, aunque vea subidas del 10 por ciento no dispare más de un cartucho por semana. 
Llegado el caso de quedarse con el último cartucho y los mercados encontrándose todavía en pánico deberá volver a trocear ese último cartucho en cuatro partes y de esta manera pasar de invertir el 25 por ciento de su liquidez por semana a pasar a hacerlo con un 6,25 por ciento.
Me ha encantado su exposición de los cartuchos, me recuarda al que puse sobre las distribución temporal, los días de caza y la munición.
He tomado nota, y yo en vez de su teoría de los cartuchos (4 de 25%, el último  dividido a su vez en 25%) ...
Yo, para la inversión en fondos, la voy a dividier en 5 cartuchos de 20% cada uno ...
Dispararé el primero mañana, si terminamos en rojico como todo parece indicar ...
Pero ya sabemos que la bolsica es irracional ...
Gracias,  carlosocean y un saludo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora habla Trump??
hoy otro 5 % despues del viernes?? estamos hablando que toco los 2500 y estamos por debajo de 2200... a razon de 300 puntos cada dos dias... no me lo creo... lo frenaran en breve....
Me da soporte en 2189...  luego aprox 2110 y despues 1820.... vamos a ver si dan la ayuda esa.. y lo sujetan... 



#188686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Nikkei estaban en -10% y ahora en -6 ... Estos no lo paran. Un rayito de esperanza.

A ver esos 2.100 del SP500 si aguantan mañana ... En fin.
#188688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagínate toda esa gente haciendo teletrabajo durante un mes mirando la bolsa perdiendo aceite día tras día...es muy difícil mantener ahí. Psicológicamente la gente va a estar muy hundida
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados