Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.404 / 36.642
#219225

Re: Crónica del crudo

Yo no he tenido ningún problema, me funcionan los correos que me mandan con notificaciones igual que siempre
#219226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la manipulación, ahora sí.... vaya velotes del DAX. ES50

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta que no se respeten las leyes españolas, y que las empresas de reparto se estén escaqueando de pagar la seguridad social.

Para mí éste es un tema importante, ya que resido en España y las pensiones actuales y mi futura pensión dependen de que se cotice a la seguridad social, con lo cual NO voy a encargar nada a través de una empresa de reparto que ni cumple las leyes laborales ni paga la seguridad social como marca la ley.

 

El TSJM da la razón a 532 'riders': sentencia que son falsos autónomos de Deliveroo


 La empresa había recurrido la decisión del Juzgado de lo Social Número 19 de Madrid ante dicho tribunal, que ha vuelto a dar la razón a los trabajadores insistiendo en que no son autónomos

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-01-23/megajuicio-riders-deliveroo-macrojuicio_2425144/



Por lo tanto yo con Glovo y Deliveroo, como consumidor, no quiero tener nada que ver.
#219228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me preocupa especialmente que la quieran llevar hora a mínimos diarios, que se quieran acercar al -2% desde máx. diario, ni cosas de esas. Personalmente voy por el jornal diario, pero si bien la han subido un 75% (que ahora será menos), lo cierto es que venía de 6,57€. Por otro lado, BBVA ha subido un 110% y no ha perdido tanto. En fin, seguiremos luchando por el eurillo del intradía. Saludos.
#219229

Re: Crónica del crudo

Buenos días.

 

A mí me está pasando lo mismo y llevaba un par de días sin recibir notificaciones de Rankia.

El mensaje de problemas con el correo también sale cuando entras en tu propio usuario.

La única solución es crear un nuevo correo por ejemplo en gmail y actualizar el anterior desde el perfil de usuario, a no ser que Rankia solucione ese problema.

El nuevo correo que he creado funciona de manera correcta y vuelvo a recibir los nuevos mensajes, aunque los antiguos no recibidos no los ha descargado.

Ese nuevo correo lo tendré exclusivo para Rankia por si volviera a dar problemas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si es autónomo, cotiza, ¿no? ¿O no paga S.Social? Porque la cuestión es de derechos laborales, que es a donde quería ir.

Un poco liado vas, ¿no?

Hemos empezado porque sirven sopa de paloma y gato hecha en garajes y acabamos con esta incongruencia. No sé.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219231

Re: Crónica del crudo

Buenas tardes.

 

La idea por la que está fallando el correo es que según he leído Google tuvo problemas en sus aplicaciones al principio de la semana.

Es posible que mi correo en gmail haya dado problemas con el servidor de Rankia al emitir los mensajes de comprobación y lo tengan bloqueado por ese motivo.

Pero lo mejor es crear un nuevo correo y añadirlo al perfil de usuario ya que es posible que hayan intervenido los duendes, una posible conjunción planetaria e incluso algún cuñado que en esta época hacen de las suyas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una incongruencia, porque supone saltarse la ley. No son autónomos, son FALSOS autónomos. Es decir, son EMPLEADOS con una RELACIÓN LABORAL con las empresas de reparto, como Glovo o Deliveroo, y eso no lo digo yo, lo dicen la ley y el Tribunal Supremo.

Las empresas que quieren hacer pasar a sus empleados por falsos autónomos están defraudando a hacienda y a la seguridad social.
Brokers destacados