Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.479 / 36.510
#187825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésimo. Gracias por informarnos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas William,
Podrías compartir esa información que comentas? Porque por mucho que llevo días buscando y leyendo sobre todo esto no hay una sola evidencia que una a Soros, ni gran inversor, con el virus.

El virus de momento se ha demostrado que tiene origen natural, por un trabajo puntero publicado en una revista científica de gran relevancia y prestigio (Nature Medicine), aquí una de las noticias que lo pone de manifiesto:

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/destacadas/un-estudio-desmiente-la-teoria-conspiranoica-de-que-el-covid-19-fue-creado-en-laboratorio--7391455.html

Me parece una enorme irresponsabilidad esparcir comentarios conspiranoicos sin sustento, se agradecería que el que lo haga lo hiciese con un mínimo de fundamento por respeto a la inteligencia y al nivel del foro.
#187829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado más ACX, a 5,52, y ha sido entrar la compra y el valor dar un tirón a la baja, vaya suerte que tengo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las teorías conspiranoicas, si hay algo que preocupa es la inacción de países como RU o EEUU, que no son precisamente amigos de Soros. 
Ahí si se puede hablar mucho, de por qué estos países no están tomando medidas adecuadas para proteger a sus mayores sabiendo perfectamente lo que les viene. Es aterrador. Por qué caen en los mismos errores que España? Lo de EEUU es absolutamente increible, como tardan en tomar medidas de cuarentena. La que se viene allí va a ser brutal. 

Mohican me criticaba haber vendido con 35% de pérdidas hace pocos días, una de las mejores decisiones que he tomado en bolsa en mucho tiempo, pues cuando el ciudadano de a pié se de cuenta de la irresponsabilidad de sus gobernantes, entonces llegará la capitulación. Lo veremos quizá, puedo equivocarme, la semana que viene o la siguiente. Entonces será cuando plantee mis entradas y el amigo Mohican tendrá que añadirlas a ese mensaje mío que dice que se guardó hace unos días.

Y ojalá me equivoque y las cosas estén mejor de lo que creo. Pero la probabilidad de eventos no pinta muy a favor.
#187831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo toda la mañana para intentar comprar AENA por debajo de 110, después de varios intentos y mirando que le costaba bajar, vamos que no bajaba ni a palos ni aun con el IBEX en negativo. Se pone a subir el IBEX y a la par AENA a 111.. pongo orden de compra a 109 me entra la orden a  109 justo cuando AENA empieza a bajar alrededor de 107..
Por no esperar la podía coger mas abajo.
Te apuestas a que cuando cierre el puñetero IBEX a AENA le va a dar por ponerse a 100 !!
#187832

Apertura WS

Buenas tardes.

1- Las medidas de los bancos centrales siguen siendo brutales y por mucho que las bolsas se empeñen en no hacer caso tarde o temprano tendrán un efecto y muy fuerte.
El BCE ha influido mucho en mercado con su QE de nada menos que 700.000 millones de euros hasta fin de año como mínimo.
La medida ha regularizado un poco el desmadre que había en los mercados de bonos.
2- El mercado intenta hacerse una idea de lo que va a bajar de manera temporal el PIB y va a ser mucho, pero tampoco nos vamos a una producción cero, todo tiene un límite.
3- Según Reuters:
Los inversores volvieron a vender acciones de viajes y ocio con furia. American Airlines aseguró otros $ 1 mil millones en crédito bancario para ayudar a luchar contra la crisis, pero aún así sus acciones cayeron otro 4% en respuesta.
El índice de las aerolíneas ha bajado casi un 60% este trimestre a medida que las principales ciudades de todo el mundo entran en un cierre virtual, vaciando hoteles y aeropuertos y obligando a los fabricantes de automóviles a cerrar plantas.
El operador hotelero Marriott International Inc y Darden Restaurants cayeron más del 10% en el mercado previo a la venta después de sacar su perspectiva financiera para 2020.
4- El paro semanal se ha ido al nivel peor desde 2007, esta va a ser una dinámica a la que hay que acostumbrarse.
5- En EEUU se sigue pendiente del plan de 1,3 billones, casi nada de apoyo a la economía, se rumorea que podrían emitir bonos a 50 años para financiarlo.
6- Desde el punto de vista técnico los mínimos de 2018 en el SP 500 siguen siendo el nivel clave al que todo el mundo mira. La sobreventa sigue siendo extrema y totalmente fuera de lo normal.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-71/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados