Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.480 / 36.572
#187834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que haya sacado la vacuna La Caixa, alguna noticia ? 🧐 
 
#187835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre IAG, el cual es un valor que tengo y que lo tengo bien rojo, veo que minimo fue por el 2011 a 1,62 eur y llegó a rozar los 8 eru en 2015 y en diciembre del 2019, no hace apenas ni 3 meses.
Es un descalabro brutal, pero lo que no entiendo es que siga y siga bajando sin parece ser ver fondo sobretodo cuando vemos que ha caido ya muchísimo casi el 75% si no estoy equivocado.
Y entonces me pregunto, si dentro de un par de meses esta situacion parece que mejora qué va a pasar? Que va a subir en una sesion un 40% porque está claro que las lineas aéreas no van a desaparecer de nuestra vida aunque ahora estén totalmente paradas en su actividad.

#187836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tú decidas entrar me temo que el mercado ya estará por encima de donde saliste... Sino la Bolsa no funcionaría como funciona 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff... yo tengo una posición pequeñita en un ETF Brent a 35$... no sé si liquidarla y entrar más abajo o esperar uno o dos años a que caiga el fracking en USA y la OPEP se ponga de acuerdo. 

Lo que tengo claro es que va a bajar mucho más a la que se extienda el coronavirus en USA.
#187838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan descontando el paron... todavia puede bajar algo mas... a largo plazo es compra... no va a  quebrar
#187839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene una lógica muy fácil. Los ingresos bajan un 90% y la deuda y gastos operativos fijos hacen que pierdan dinero en esta situación. Así, cualquier empresa de cualquier sector sin ayudas o ampliaciones de capital van a la quiebra. Ya han quebrado algunas empresas y otras solicitando ayuda express.

IAG cuánto puede aguantar sin ayudas y sin ampliación de capital? Y es la pregunta que tiene que hacerse en cada compañía
IAG y las demás, que no tengo nada en contra de la empresa

Si vuelve la normalidad en pocos meses, subirá, pero el roto que está haciendo a la economía, y la historia en V es una lucha ya de economistas, que casi todos apuestan por eso. Yo no lo veo así.
saludos
#187840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes promediar o vender solo una parte a ver si baja para comprarla mas abajo de nuevo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados