Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.464 / 36.273
#187705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del amigo Soros puede ser una teoría simplemente, pero hay información de que este señor era un colaborador mecenas del laboratorio de Wuhan (del que se escapó el virus y no por comer animales salvajes)... si sumamos además, que el propio FMI ha dicho en más de una ocasión que hay exceso de gente anciana a nivel mundial... y que los grandes inversionistas, estaban en liquidez para poder afrontar ahora grandes inversiones de dinero... todo esto junto... a modo cóctel...  suena... a... :P
Salu2
#187706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Si yo estoy con mis padres en casa o con la pareja, es una chorrada que a la calle tenga que ir solo... pero entiendo en parte por guardar las distancias de seguridad... pero... es lo que hay...
Salu2
#187707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro que cree de China y la pandemia he recomendado que los zapatos se dejan fuera de la casa, o al entrar.
Yo tengo la costumbre de vivir fuera de España, y es un sacrilegio entrar con el calzado.

Lo que opino de los perros (aparte del montón de absurdidades de cosas que se puede o no hacer), es que deberían haber al menos advertido,; el virus no está en superficies? No está en el suelo? No está en las patas y pezuñas del perro? No se van a contagiar los que vivan con perros cuando los toquen o se suban a la cama?

El simón dijo el otro día que los zapatos no es un problema, al igual que tampoco haber actuado hace mucho, o mascarillas, o guantes de nitrilo.

Es todo tan surrealista que si me dicen que es un plan para introducir agentes químicos a la población sería más creíble que lo criminal e inutilidad que se ha hecho en muchos países, no sólo España. Y digo varios países,  ya que ayer se presentó un comisario político a abroncarme que "Franco caca", cómo si esto fuera de política, partidos. Aunque he dicho que soy apolítico a los fanáticos que viven del régimen o del otro intentan callarnos con falacias Ad hominem

Haces bien en protegerte.
#187708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es mas que evidente que algo hay por detras.
Por fechas tambien, por la guerra comercial, por ser año electoral, por la sobreventa de los mercados... hay tantos motivos, y si, indicios tambien, que yo no tengo ya dudas que esto no ha sido ni la naturaleza, ni un error de operario de laboratorio.

Posiblemente no lo sabremos nunca, es entendible tambien que es muy dificil saber que decir a las masas para que no cunda el panico, 
Hay paises que ya han tenido tantos ensayos y pruebas reales, por ej. Japon con los terremotos, que lo tienen controlado.

Pero esto es nuevo. Es la mayor alerta de pandemia probablemente del siglo, yo creo que no saben ni que decir, por eso de momento guardan silencio y la prensa interpreta a su manera.

Saludos.
#187710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo, yo estoy cuidando de 3 personas de riesgo y soy el único que sale a la compra. Y cruzando los dedos de que no necesiten ir a un hospital.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si está ya descontado en Europa, pero no en US donde el confinamiento estaría por empezar y talvez veamos otro -30% allí, no acá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los futuros americanos empiezan a decaer, y con ello europa.
Guía Básica
Brokers destacados