Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.614 / 36.507
#188905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del "Deuche" dalo por hecho, viene desde 2016 o así con rumores. No ceo qué conejo de la chistera pueden sacar para evitarlo .... una vez más. Tiene más muertos en el armario que el resto de banco europeos juntos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188906

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Los locales llevan mucho tiempo siendo una auténtica ruina. Hay hasta locales en zona prime que los alquilaban bancos que hoy están vacíos y no se alquilan ni a tiros. 
#188907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank va a sufrir las ventas de HNA, que a su vez recibió una inyección de dinero del gobierno chino porque estaba al borde de la bancarrota. HNA va a desprenderse de su negocio de aerolíneas.

Es decir, los chinos querían reflotar el banco y al final el gobierno ha tenido que rescatar HNA. En China las crisis se notan menos porque cuando hay problemas el gobierno saca la cartera e interviene y la gente no lo nota tanto. Pero las cosas no van bien allí tampoco.
#188908

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Yo creo que más bien sería que no van a poder venderlos por 1.000, y los venderán por 500. Efectivamente no lo había visto así, al menos los venderán a corto plazo.

Pero qué es lo bueno de apple, ¿la exclusividad que da un sobreprecio, o el producto en sí? Yo creo que es una mezcla .... tirando más a la PRIMERA. Es una opinión. 

Claro, decir esto cuando El Abuelo sabe lo que hace y ha comprado y compra a manos llenas.... decir que Apple es un truño es pegarse un tiro en el pie, yo sólo digo que prefiero Alphabet o Microsoft a Apple.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188909

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

No estoy de acuerdo. Teniendo en cuenta la barra libre de dinero de los bancos centrales y el precio de las hipotecas, con el alquiler es posible pagar la couta de la hipoteca e incluso sacarle beneficio. Creo que está al alcance de  casi todos,  de igual modo que meter 500€ al mes es un fondo/plan de pensiones, etc. Quizás la clave esté ahí, en tratar de hacer las dos cosas para no depender solo de una.
#188910

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Thx. Tampoco soy un experto en mercado inmobiliario buscar una zona que no vaya a bajar de precios (si tuviesemos el dinero y me resulta raro que no vaya a bajar) por un 2,5-3% no se si compensa. Veo mejor esperar la más que posible bajada de precio de pisos de zonas medio-alta (500-600K) y comprarlos por un 35% más barato en un par de años.

Supongo que también tendrá que ver con el perfil de riesgo de cada uno.
#188911

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Por eso las socimis salen con ocupaciones del 90 y pico % de sus metros disponibles, ¿no? esta vez estoy en rotundo desacuerdo.

Están vacíos los locales de medio pelo y de tercera fila, además de los sitios donde la gente no se está estableciendo por no haber trabajo, en mi opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188912

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Entonces un local que han ocupado oficinas bancarias de dos bancos diferentes durante 30 años es un local de medio pelo?

Ya ves cómo van las SOCIMI. Mira las acciones del Merlin. Como el gobierno del PSOE les cambie la fiscalidad ahora que le va a hacer falta mucho dinero las van a pasar canutas.
Brokers destacados