Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.466 / 36.508
#187721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS -2%

La vida sigue ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta decirlo(por soy anticonsumo) pero hay que intentar seguir moviendo la economía desde el aislamiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del calor no sé si tiene mucha lógica, viendo que países más infectados son Italia, Irán y España.
#187724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, esa es la duda, el calor.
Yo lo que no veo es lo de que el virus avance de forma similar en el hemisferio sur. Mirando el mapa de distribución se ven muchísimos menos casos y sin información de si son importados o contagios locales. Yo aún tengo esperanza en el calor. Si tienes mejores datos, compártelos por favor.
#187725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El norte de Italia tiene un clima fresco como Irán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Alemania anuncia 2801 nuevos casos de coronavirus y se alcanza la cifra de 11.000 contagios.

 

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/alemania-anuncia-2801-nuevos-casos-de-coronavirus-y-se-alcanza-la-cifra-de-11-000-contagios/

Ya les empieza a entrar el bicho con fuerza....... nosotros estamos en 14.000 oficiales. Lo que han durado los test. Cuando lleguen los nuevos la semana que viene vamos a flipar con la pendiente de positivos nuevos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que creo, que en países subdesarrollados, como el nivel de la asistencia sanitaria es 1/50 que aquí, nadie está controlando, contabilizando, etc...
#187728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 20% de caída implicaría 2.4 meses con una parada total de la actividad. ¿Qué % del PIB representa el gasto público ... un 40%? Entonces, quiere decir que los funcionarios estarán 2.4 meses sin cobrar? De ser el caso, que Dios nos pille confesados.
Brokers destacados