Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.318 / 36.481
#186537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Lo que si es seguro que la cnmv no vela por el pequeño inversor, desde luego si ahora se dan cuenta que la bolsa cae es que están más en cuarentena que el resto de españoles.
pero en fin es una forma de lavarse las manos y justificarse una vez más.
Nunca han estado avisando con las AC de POP, ni con la manipulación en DIA, Pescanova, ABG, GOWEX, entre otras

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser.... que tengamos un +5% y los titulares sean "Fuerte rebote de las bolsas tras las caídas de ayer" y yo me volveré a cagar en todos los santos porque para mí eso será una minucia con lo que llevo encajado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186539

Re: Cierre Latan

Pena ,penita, pena

Hoy he escuchado el consultorio de Iturralde y dice que seguirá la volatilidad, que habrán rebotes  de gatos y que en cualquier momento pegará la estacada alcista hasta los 7000 puntos  y ahí se parara un tiempo tonteando a la baja y hacia arriba. Desde luego que para ese escenario es necesario pasar de la fase de pánico y miedo a la fase de tranquilidad y eso es a través de conseguir  que la curva de infectados vaya bajando y ahora no es el momento. Los analistas también coinciden en que para subir los índices el BCE y los gobiernos planteen políticas impositivas más laxas.


#186540

Re: Cierre Latan

Muy razonable rondar el valor de 7000, y si creo q la volatilidad estará por varias semanas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186541

Re: Cierre Latan

Buenas noches socio.

En estos momentos no estoy siguiendo demasiado a los analistas, en parte porque los valores que tengo están lejos de su equilibrio y por otro lado tienen las mismas posibilidades de acertar que tirando la moneda y prefiero la solución de la moneda ya que la elijo yo mismo.
También tengo una cosa clara que aunque pueda caer más la bolsa, en estos momentos los que tienen más riesgos son los que decidan abrir posiciones cortas.
Tengo pensado meter el resto de mi liquidez pero esperaré a que esto se normalice un poco o hasta que la impaciencia por entrar me obligue.

Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186542

Re: Cierre Latan

¿Iturralde , a dicho algo de la bolsa americana ?
Gracias
#186543

Re: Cierre Latan

¿No crees que la bolsa va a seguir cayendo?
 Yo creo que aun le quedan un par de semanas
#186544

Re: Cierre Latan

Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo Carlos.
Tienen las mismas opciones de acertar que cualquiera de los que aqui escriben.
Unas veces si, otras no. 
Brokers destacados