Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.467 / 36.576
#187729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que desconozco el clima que hace en Irán, al ser un país asiático , quizás damos por hecho que hace un calor asfixiante y no es así¡¡
#187730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tomar en cuenta que hay una diferencia de varias semanas entre la aparición del virus en dichos países con respecto a Europa, diría que en dos o tres semanas ya tendríamos algo más claro, pero además hay que tomar en cuenta que muchos países tomaron y están tomando medidas extremas muy temprado, mientras que a Italia les tomó de sorpresa y España actuó muy lento(por ejemplo permitir el 8-M fué para darles por toda la cara a las autoridades)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es paja si, me aburro.
Tu tambien metes paja, no te creas... no se si habra aqui alguien mas a parte de mi a quien le importa si el portatil que te has llevado a casa tiene una CPU de 6 nucleos o de 60.

#187732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en estos momentos habría que decirles a esos que siempre dicen que hay mucho funcionario, que vean para qué sirven, muchos médicos, enfermeras, policías, bomberos, es el pago al estado de bienestar que queremos.
#187733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les vienen toneladas de ingleses a beber que no necesitan tratarse

se curan solos
#187734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US ya tocó los 10mil y puedo poner las manos en el fuego que superará a China en cuestión de dias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy estimando sólo dos meses sino una posible extensión del parón y la lentitud de la vuelta a la actividad.

Estoy viendo datos de Eurocontrol. Tráfico aéreo: ayer un -43,8% menos que el año anterior el mismo día.
Te puede interesar...
Brokers destacados