Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.085 / 36.471
#152673

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

NUEVA YORK (Reuters) - Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados cayeron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo crecieron en 5,7 millones de barriles en la semana que terminó el 26 de octubre, a 424,1 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas de un incremento de 4,1 millones de barriles.

https://www.invertia.com/es/mis-finanzas/-/asset_publisher/JWR1fyHnuKPq/content/inventarios-de-petroleo-de-eeuu-suben-en-5-7-millones-de-barriles-a-1?inheritRedirect=false&redirect=https%3A%2F%2Fwww.invertia.com%2Fes%2Fmis-finanzas%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_JWR1fyHnuKPq%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D5%26p_p_col_count%3D6

Así el WTI cotiza a 66.50$ y el Brent en 76.10$.

 

Un saludo y apor el Miércoles.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152674

Resultados Facebook

 

La red social Facebook consiguió entre enero y septiembre de 2018 un beneficio neto de 15.230 millones de dólares, un 30% más en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando logró 11.665 millones.

Los ingresos ascendieron a 38.924 millones de dólares, lo que supone un 41% más que en el mismo periodo de 2017, en el que consiguió 27.681 millones.

La compañía sufre una gran presión por parte de políticos y miembros de la sociedad civil para evitar la propagación de noticias falsas en las elecciones legislativas que se celebrarán la semana que viene en EEUU y que no se repita así lo sucedido en la campaña electoral de 2016.

En los primeros nueve meses del ejercicio fiscal, los accionistas de la red social más usada del mundo ganaron 5,20 dólares por título, frente a los 3,95 que se apuntaron en el mismo tramo del año anterior.

Wall Street recibió con satisfacción los resultados de Facebook, cuyas acciones se revalorizaron un 1,91 % hasta los 148,80 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquin

https://www.invertia.com/es/-/facebook-gana-5-230-millones-de-dolares-hasta-septiembre-un-30-mas?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alberto Iturralde está bajista con los bancos. Yo estaba alcista, me hace replantearme mi posición porque por el momento es un analista que acierta desde hace 6 meses, aunque alguien comentásteis que es bajista siempre. Si es bajista en España desde hace año y medio ha acertado, lo que no sé es si es bajista desde hace más tiempo.

#152676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gusta también mucho Iturralde porque te hace tener una visión crítica y desconfiada de algunas cosas. PERO también él tiene su parte de mentirosillo en la que a mí me parece que quiere siempre quedar con una imagen de que gana siempre.

Es bajista siempre sí. Como la mayoría de los analistas bien considerados. El propio Peter Lynch lo explica en sus libros: tener una visión negativa te hace parecer más inteligente y la gente te hace caso, y luego si te equivocas no pasa nada. Al revés, sí.

PERO te animo a que escuches Capital Radio hoy a las 9:30. Verás que dirá que estaba bajista en el DAX pero justamente cuando tocaba, cerró cortos, e incluso abrió largos. Es lo que no me gusta que siempre "acierta" el momento justo.

 

Como te digo me gusta porque te hace tener una visión crítica: te avisa que si CIE entra en el IBEX o Amadeus en el Eurostoxx van a bajar... Gran acierto. Te avisa de que si Botín o Francisco González compran SAN o BBVA no es siempre bueno, porque igual lo hacen con calderilla del propio banco para que el minorista no venda. Bien visto. Incluso sus comentarios de que primero bajan los bancos y luego las eléctricas suelen funcionar.

PERO si eres un seguidor de él te voy a poner grandes cagadas suyas de las que casualmente no vuelve a hablar y poca gente le saca a relucir. Te sonarán si lo escuchas habitualmente

- Recuerdo perfectamente como a un espectador le dijo que saliera de Grupo San José cuando estaba a 1 €. Luego subió a 4 € y más.

- Con sus teorías conspiparanoides aplicadas, recomendó Metrovacesa aduciendo a que la OPA había sido un fracaso y entonces les interesaría subirla. Échale un vistazo a la cotización, -30 % desde entonces.

- Este verano, le pregunta el conductor del programa: "¿Un valor tranquilo para pasar el verano?" Y él dijo con ese aire de seguridad que tiene siempre: PROSEGUR. Pues bien, mira qué le pasó a Prosegur este verano con la crisis argentina.

- Recuerdo también que él tenía acciones de Hispania, o dijo tener. Justamente a los pocos días lanzaron una OPA sobre ella, pero a un precio inferior al que estaba cotizando Justamente en el siguiente consultorio dijo que él había salido antes de la opa porque (oh, qué casualidad) había detectado movimientos que no le gustaban... Son este tipo de cosas las que no me gustan. Yo sin ver capturas firmadas por notario desde luego no me lo creo XD.

 

Así que lo dicho, que Iturralde te ayude a tener un sentido crítico y saber desconfiar, pero no le sigas a pies juntillas que también la caga como los demás

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de Santander pintan bien aunque tampoco soy buen analista 😂😂, a ver si los aprovechan para bajar la accion los trileros

#152678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(( Santander obtuvo un beneficio atribuido de 5.742 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 13% más que en las mismas fechas de 2017))

Buenos dias..

#152680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibroker échale un vistazo

Brokers destacados