Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.646 / 36.485
#181161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena explicación. Creo que seguiré perdiendo pues no tengo muchas ganas de vender.

Saludos.
#181162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el virus ha sido el causante de que estas economías entren en recesión. 
En fin que nos toca sufrir un tiempo que ya veremos si es o no largo: Supongo que el día que se hable de una vacuna que ponga en jaque al mal, las bolsas sonreirán, si les quedan dientes aún.
Saludos.
#181163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo oportunidades en muchos valores. Son momentos de comprar y no de vender. Así de forman las buenas carteras.
#181164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos consejos en tu opinión en España? maphre? ebro foods? repsol? bancos?
#181165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te quedas algo corto en el DAX. Cuándo menos lo esperes, llegará otra vez a los 13xxx.  Esta bajada no está sustentada En datos económicos, sino en miedo.
Cuándo dejemos dé hablar del bichito, empezara la lógica.

#181166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el IBEX, Iberdrola y Grifols.

#181167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre, si¡¡¡
#181168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada está sustentada en datos. La caída del -6,3% del PIB de Japón se debe a una subida del IVA en Japón que hundió el consumo.

El mal dato de producción industrial en China sí se debe al parón de un mes de medio país. Mañana van a empezar a funcionar otra vez algunas empresas, aunque hay muchas zonas que siguen paradas. Wuhan evidentemente sigue parada, y es una ciudad que tiene un PIB como el de Portugal.

Además la bolsa americana está increíblemente cara y sobrevalorada a pesar de la corrección.

En las caídas puede haber oportunidades, pero hay que saber elegir, por ejemplo no creo que sea el mejor momento para comprar aerolíneas. El año va a ser muy malo para el turismo. La temporada alta de Canarias ha sido desastrosa. El museo del Louvre en Paris está cerrado. En Italia están cerrados muchos museos y zonas turísticas. Se canceló el carnaval de Venecia. Se ha cancelado la liga de fútbol. En España pienso que las autoridades sanitarias se lo están tomando todo demasiado a la ligera. 
Brokers destacados