Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.437 / 36.507
#187489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí claro, abrir una posición de 820.000 euros con sólo una garantía de 20.000, apalancamiento 1:41. En el momento de mayor volatilidad de los últimos años ... Así, con dos webs. 

Que puede salir mal.


#187490

Re: Pulso de Mercado: Intradía



No veo el riego ha sido entrar y subir, de no ser así se cierra y ya esta, riesgo cero
#187491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, digo yo que el stop loss lo habrás puesto a unos 50 puntos por debajo, ¿no? Pues el riesgo eran 5.000 euros, ¿o operas con estos apalancamientos sin stop loss? Porque entonces un 1,20 % en contra que con esta volatilidad no es nada, te liquida los 20.000 euros.
#187492

Re: Pulso de Mercado: Intradía



no no el stop mental en la entrada y si no se mueve segun lo esperado se cierra sin mas perdidas minimas
#187493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una operativa y un apalancamiento muy apropiados para gente que nunca ha operado en futuros, como era el caso del caballero que comentas.
#187494

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Amen y eso a que viene? la entrada anterior es correcta o no?
#187495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecta si respetas el stop loss, pero el apalancamiento es una barbaridad. Y más si el consejo va dirigido a alguien sin experiencia en derivados. Además has entrado en 8.200, como mínimos has tenido que aguantar -30 puntos de pérdida inicial, ¿hasta donde hubieras aguantado de seguir tirando para abajo?

Porque lo de riesgo cero ni de broma, de seguir tu ejemplo estás en -3.000 euros de inicio, una persona sin experiencia en derivados. ¿Hasta donde hubieras aguantado antes de cerrar?
#187496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ha ido instruyendo a mas de uno (mucho te mando un privado) que ya ha salido escaldado, la mitad de veces ni se entiende lo que pone. Mucho canto de sirena y miles a espuertas...
Brokers destacados