Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.371 / 36.627
#186961

Re: JL Carpatos - Al cierre

Sabes que ayer de 1 a 2 me llamaron 3 veces de adeslas.
Lo comenté aquí y me dieron un buen consejo. Me apunté en la lista Robinson, a ver que tal porque no es nada agradable que te llamen a determinadas horas
#186962

Re: Petroleo

Buenas!!! yo estoy comprando Repsol. He comprado paquetes estos dias, las tengo a 7,40 € de media. 
Voy a leerme varias paginas atrás del foro y me incorporo.
#186963

Re: JL Carpatos - Al cierre

Buenas noches.

Desde luego es una vergüenza que estén aprovechando estos días de confinamiento para molestar al personal.
Será uno de los tan cacareados servicios telemáticos que se pueden realizar desde casa.
En mi opinión no dejan en buen lugar a las entidades que están realizando este tipo de llamadas.
pero si conozco algunos call center que han reducido sus servicios a mínimos, al menos de manera presencial.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se va a acercar a 6€ si no los pierde ligeramente. Acertar en el suelo sabemos todos que es imposible o chorra. Así que guardo un paquete para alrededor de 6€. y Con liquidez para entrar en algo más cuando se pueda apreciar un suelo medio fiable. A mi no entrar en petroleo en estos precios me parece una pena. Puede que efectivamente podamos ver ese lateral entre 22-25 durante seis meses o verlo en 10 como lei un analisis ayer por algún sitio pero creo que si eso se diera lo de menos seria `perder el dinero de esta inversión ya que estariamos todos bastante jodidos...En mi opinón vamos a tardar algunos meses en recuperar y equilibrar produccón y consumo pero es una inversión a un año o dos, no para este verano. hay que tener paciencia con ciertas inversiones y esta creo que lo merece.
saludos a todos en este confinamiento . 
#186965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Para todos, hasta para Juan..
#186966

Re: Acerca de REP

Sabemos a partir de qué precio Repsol gana dinero? Sé que el plan estratégico supeditaba el pago del dividendo sin reducciones a un brent a $50. Lo que no sé es desde qué importe la empresa es rentable, aún a costa de reducir el dividendo. 
#186967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el petroleo llegara a 18$ como has comentado que podría pasar ..
No sería descartable ver repsol a 4e o incluso 2e, no?
Yo, le metería antes un paketillo a OXY que está a un quintico de su valorcico.


Que ademas tiene mayor Yield, aunque sabemos que con los tiempos que corren los reducirán o los cortaran un tiempecico.

https://au.investing.com/equities/occidental-petro
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Friedman creía en el libre mercado, y creo que es la postura correcta. Cuando los gobiernos no hacen más que intervenir en los mercados se generan distorsiones que a largo plazo no favorecen la economía ni el crecimiento, distorsiones que generan artificialmente barreras a la entrada y externalidades que suelen pagar además quienes no se benefician de la intervención gubernamental, con lo cual son sablados por partida doble.
Brokers destacados