Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.370 / 36.480
#186953

Re: JL Carpatos - Al cierre

Buenas tardes.

Muy agudo, pero debido a esta situación de confinamiento me parecería de mal gusto que los call center nos molestaran ofreciéndonos sus productos de electricidad, gas o telecomunicaciones.
El caso es que en muchos de ellos se está aplicando el famoso ERTE y solo quedan los esenciales para el funcionamiento correcto de los sistemas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente, de lo que digan los chinos, me FIO LA MITAD DE LA MITAD!!!! (supongo que no hace falta explicar el porquè).

Me fio y creo mucho más, de las estadisticas que nos puedan aportar nuestros vecinos italianos, franceses, ingleses, etc etc etc.

S2
#186956

Re: Petroleo

No, la filosofía Mohican es comprar, comprar y comprar. Estar siempre invertido e ir balanceando los activos de más riesgo a menos riesgo según la situación de Mercado. Si crees que yo compro una acción y luego estoy 5 años parado sin hacer nada es que no ves todo lo que hago. Pero llevo meses super activo comprando más acciones, reembolsando o traspasando fondos de renta fija hacia renta variable, adelantando aportaciones a planes de pensiones.... 
Y cuando suba, que subirá, haré el camino inverso, como ya hice en agosto 2015 o tras el brexit, o en diciembre 2018

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186957

Acerca de REP

Buenas tardes.

Estoy siguiendo a REP y el caso es que no me decido a comprarlas, porque en comparación con el nivel del artículo entonces el refino funcionaba correctamente y la demanda de derivados existía.
El problema de ahora es más grave ya que el parón económico es importante y no sabemos lo que durará y mientras tanto acumulando reservas de crudo y derivados.
Y la recuperación del crudo costará por la acumulación tan enorme de reservas, además se partía de unas reservas en máximos históricos antes de la crisis del coronavirus.
Pero están a buen precio y no tiene demasiados problemas de deuda, así que iremos viendo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186958

Re: Petroleo

Te funciona y estás cómodo, enhorabuena.
PERFECTO
#186959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto te tengo que dar la razón Juan. A mi me ha parecido mucha demagogia para que la gente coja un poco de confianza (que falta hace!!!).

¿Habrá algún erudito en economia que verifique si se estan cumpliendo todas las medidas, principalmente de carácter monetario? ¿Como sabremos si han inyectado tal cantidad de dinero? ¿Será por los datos que den el gobierno? Yo de los datos del gobierno, me los creo igual que a los chinos (muy poco, por no decir casi nada).

Ja ja y ja. Como sea el mismo porcentaje de lo que han presupuestado en ayudas a las comunidades autónomas, estamos arreglaos... eso sí se llenan siempre la boca con las ayudas y luego no cumplen nada!!!

Anda y que les den... por donde sea...

S2
#186960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo largo de los últimos años para mi ha generado tres grandes soportes que pararon sendas caídas importantes y uniéndolos se crea una gran zona de soporte entre los 6,80 y los 5,60 €.

Considerando la verticalidad de la caída, que es la más grande y rápida que se ha enfrentado nunca Repsol, yo la esperaría en la parte baja del rango.

Brokers destacados