Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.000 / 36.522
#151993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Y a mi amigo MARIO CONDE le han retirado los cargos de los que le acusaban..
Hay Señor,lo elegantemente que te robaban en los 90 y ahora..mientras vas al baño te pelan.
Jjjj
S2

#151994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA en el punto de no retorno. Imagino que hoy lo dejarán todo como está y mañana a primera hora nos podemos encontrar con cualquier cosa en función del mercado asiático, los twitts del agente naranja, la guerra comercial o cualquier cosa que se les ocurra.

Al rojo o al negro, como la ruleta.

#151995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que llevan poco en bolsa:

Hubo un tiempo en que el IBEX estaba por encima del DAX.

A partir del 2015 se fastidió la cosa.

Dejo dibujito que lo indica.

https://invst.ly/8z06j

S2

#151996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX y USA están claramente en sobreventa. Mañana, cuando acabe de hablar Draghi, me parece que esto irá para arriba

Sigo sin ver alternativa a la renta variable, ni con los bonos al 4%.  El que tenga paciencia y cash, puede empezar a ir mirando las gangas que se ven ya por ahí. Algunos PER son muy bajos y menores a los que había en la bajada de 2016. Pero ojo con el IBEX. Yo no lo toco desde hace meses, ya que no me fio. Europa está barata, y los países no euro también. USA creo que seguirá para arriba, hasta que dejen de controlar la inflación. Paciencia, que estos mini cracks son normales en todas las situaciones y no veo que los inversores estén más de 6 semanas aguantando en efectivo o intradía.

También, no me cabe en la cabeza que el impacto de la sentencia de las hipotecas afecten tanto a los bancos del IBEX.

Santander ganará este año sobre 7.200 millones y BBVA sobre 5.300 millones. Si hay mucha retroactividad, sí que es preocupante, ya que no podrán sablear al antiguo cliente, incluso con hipotecas ya canceladas. Todos sabemos que se incrementarán las hipotecas nuevas, pero entiendo que en las que siguen vivas, no se podrá tocar el diferencial con el tipo de interés. Personalmente, y siendo solamente un usuario medio de banca, preferiría que en el Pleno del Supremo no hubiese retroactividad, a pesar de que me fastidio yo mismo. Si no es así, ampliaciones de capital a saco y puede que alguna fusión bancaria inesperada.

 

#151997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta que en el Dax se añaden los dividendos, en el Ibex no.

No es una comparación de igual a igual. Tendrías que compararlo con el Ibex return.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#151998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, ahí estamos. La situación se complica pero cierto es que en el corto plazo y ante la enorme volatilidad instalada en los mercados podamos asistir a algún rebote.

#151999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni siquiera ha habido rebote hoy, no ha durado nada, ni una sesión completa. El DAX tiene muy mala pinta, y el sector bancario europeo también.

#152000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alternativa: liquidez. Mejor que perder dinero.

 

Brokers destacados