Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.377 / 36.509
#187010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon , pero cuando se enlaza la economia con la politica y bolsa , se resume que todo esta ligado , las decisones politicas recaen en la economia , cuya deriva va a las bolsas , creo que somos personas adultas con formacion , que perfectamente en los debates se pueden complementar sin que nos tiremos los trastos , mientras eso suceda los moderadores de Rankia no intervendran

Saludos
#187011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en fase de estudio , pero ahora cabe a esperar los resultados , en USA ya hay personas elegidas tambien para probar una vacuna , pero seamos realistas eso lleva un tiempo , los futuros del SP500 no se han inmutado por la noticia , todo lo contrario arrecian las bajadas 

Saludos


#187013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crush 1987, 1991, 2000, 2008, 2020??
Los sustos del 91 la guerra del golfo, 2001 Afganistan y torres gemelas, el SARS, la gripe aviar, etc
Creo que nos queda al menos un par de crisis gordicas, compañero.
Yo mientras no vuelva a aparecer la peste porcina por aquí y me pueda comer un buen ibérico ...
Y en veranico gambica rojica de Garruchica con una cervecica fresquica al solico ...

Seré feliz.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostias!! Llevo 3 dias alimentandome a base de galletas y cerveza...
Ha sido ver la imagen, y empezar a sonar las tripas.. parece que tengo una hormigonera aqui metida :D
#187016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varias noticias similares otras empresas y también en colaboración china anteriormente. Necesita pasar muchas pruebas y desarrollo de la vacuna 1 año si funciona.

Ojalá funcionase, pero cuidado con creerles. Ahí tenemos en la nacional a la pharmamafia haciendo una campaña para pillados, y otra vez, ojala tuvieran éxito.

Brokers destacados