Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.553 / 36.493
#180417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad histórica ha sido muy buena para la bolsa y la economía. Desde los periodos de Guerra y post-guerra solo hemos hecho avanzar, avanzar y avanzar. Esos cálculos que hacen algunos de que 10€ de 1940 invertidos en bolsa ahora serían XXXXX está muy bien, pero eso no demuestra que el largo plazo que viene sea igual.

Pensando muy negativamente, los próximos 40-50 o 60 años podrían ser de desaceleración, de una mala gestión de bancos centrales, de una acumulación de deuda excesiva, una manera de pagar los platos rotos de lo que hemos ido creando durante estos últimos años. Nadie nos puede negar que 10€ de 2020 pudiera ser 1€ en 2060. Es una posibilidad que habría que contemplar, a veces lo pienso y me entran ganas de no tener nada ahorrado para no pensar en ello. Jajaja


Saludos
#180418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira que si me siguen pareciendo baratos... creo que lo tengo todo a per menor que 10,excepto las oryzon que son especulativas,pero bueno aun mas barato pueden estar si y que hay valores que se acercan a mis notas de entrada si pero la gran mayoria aun no,igual coincido que al final todo vuelve a su cauce,solo queria compartir mi pensamiento actual,saludos
#180419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O quiten dividendos 
S2
#180420

Re: Pulso de Mercado: Intradía



24.000 euros? Y por que no abriste cortos para cubrirte?
#180421

Notas sesión

Buenas tardes.
    Los analistas de Exane BNP han mejorado la recomendación de Inditex hasta sobreponderar desde neutral.
    Los precios del petróleo caen hoy por quinto día seguido y tocaron su nivel más bajo desde enero de 2019, debido a los temores a que el coronavirus una pandemia que podría desacelerar la economía mundial y reducir la demanda por crudo. En las cinco sesiones hasta el jueves, Brent acumula un descenso de 10,6%, mientras que el WTI disminuyó un 10,4%, sus mayores pérdidas porcentuales de cinco días desde agosto de 2019.
        … mientras que sube el oro

    Los precios del oro suben hoy ya que la rápida propagación del coronavirus fuera de China alimentó la demanda de activos seguros y aumentó las apuestas por recortes de las tasas de interés por parte de los principales bancos centrales. Mientras tanto, los inversores han elevado sus apuestas de que la Reserva Federal reducirá sus tasas de interés para aliviar el impacto sobre la economía estadounidenses, según un análisis de futuros de fondos de la Fed compilado por CME Group. Los mercados también consideran recortes del Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra.
    Meliá: advertencia sobre el coronavirus en plena tendencia bajista
    Meliá comunicó ayer que prevé que sus negocios en China se vean afectados en el primer trimestre por el brote de coronavirus, el cual hasta ahora sólo ha tenido un impacto moderado en los resultados, pero que ha empañado sus perspectivas globales para este año. Con las últimas caídas en bolsa, consecuencia del brote vírico, empeora el aspecto técnico del valor. Según los indicadores de Ei, Meliá cotiza en fase bajista, con una nota de 1,5 sobre 10. La tendencia es bajista y el momento, negativo en ambos periodos.
    Bajadas para el dólar ante las posibles bajadas de tipos de la Fed...
    El dólar se deprecia ante el descenso de los rendimientos de la deuda gubernamental estadounidense y frente a mayores apuestas de que la Reserva Federal reducirá sus tasas de interés para compensar el impacto del coronavirus. El billete verde ha perdido un 1,2% desde la semana pasada, cuando su estatus de refugio y la creencia de que la economía estadounidense estaba relativamente protegida de las consecuencias del coronavirus alentaron la compra de dólares.
    MásMóvil, único valor que aguanta hoy en verde en el Ibex 35
    Los títulos de la operadora suben por encima del 1,2% y han llegado a 17,63 euros en el intradía. 
    IAG pierde los 6 euros: cancelación de vuelos por el coronavirus
    Las acciones de IAG lideran las caídas del Ibex 35 hoy, con descensos superiores al 9%, perdiendo los 6 euros por títulom una jornada antes de que presente sus resultados. British Airways, la principal aerolínea de grupo, anunció este miércoles la cancelación de sus vuelos entre Londres y Milán, debido a la caída de la demanda causada con toda probabilidad por la histeria generada por la aparición del coronavirus Covid 19 en el norte de Italia.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a quitar los dividendos, vamos al menos no los blue chips, y ahora sale por la tele que en china van bajando mucho las muertes y los contagios y que estará controlado en abril, vamos que subirá todo antes de dividendos 🤣 
#180423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que se ha extendido a Europa y a América. Por muchas noticias positivas que vayan saliendo de China, el miedo persiste y las ventas también y los bajistas igualmente. Cuando quieran, cambiará la tendencia, Puede ser esta tarde o mañana, o la semana que viene, pero que la tendencia ha de cambiar ya lo sabemos. 

Lo que si es seguro que la cantinela de los nuevos máximos históricos, tanto en USA ,como en Alemania, se ha acabado , por ahora y ya veremos cuando vuelve.
#180424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los comentarios más sabios del día, de la semana, del mes y, probablemente, del año. Y aún no ha terminado Febrero.
Brokers destacados