Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.363 / 36.520
#186897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco me gustan los déficits presupuestarios en general ni las superdeudas que nos llevaron a la crisis de deuda soberana y crisis del euro de 2012.
Ahora bien, hace falta empujar la economía y el Estado no tiene recursos propios por lo que sólo queda la alternativa de solicitar dinero al mercado vía bonos y poner ese dinero en marcha. No hay otra. Sánchez no ha inventado nada sino que ha seguido el único camino que, además, ya le han señalado Macron y Merkel con programas similares y también Trump con su proyecto de 850B$. Por tanto, para mí ese parece ser el camino. En mi opinión el IBEX lo ha acogido bien y la prueba es que se desmarca del DAX y del EXX superándolos hoy en subida %, algo no habitual.
Ya se concretarán las medidas, pero obviamente ese dinero no debería ser un nuevo PlanE sino hacer gasto productivo o de protección social.

Otra cosa es que lo he visto muy defensivo y esquivo en cuanto a la crisis sanitaria, parapetándose en decisiones "científicas" y consciente de que ha reaccionado tarde y de manera partidista y de que esa es la razón de que llevemos los peores números evolutivos de todos los paises de la crisis, incluida Italia. Ojo, no pretendo abrir debates políticos ni ideológicos de ningún tipo. Lo que he dicho es evidente por cifras y progresión de nuevos casos y es lo que muchos expertos están diciendo ya. (incluso en la sexta he escuchado a su epidemiólogo de referencia usar la palabra "negligente" para calificar la gestión).
Un saludo
#186898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo demasiado sentido común como para que me elijan presidente del gobierno :-) Mira Trump jajaja
#186899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te parece AENA?

carlos M

#186900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que invierten con fondos, como yo, nos toca hacer aportaciones a la baja, que el Ibex en 6000 quizás no lo volvamos a ver en otros 10 años
Por ahora, a aguantar el chaparron
Yo sufriendo con mi -30%
Y por cierto, de esta saldremos
A las 20:00 en los balcones
Viva España
#186901

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Y finamente... siguen tocando las narices, este para la noche


Veo que estamos revoltosos hoy, y si nos centramos en desplumarles no seria mejor, esta tonteria ultima ha dado 200 puntos, un paston


#186902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda la gestión de la crisis sanitaria tiene algo de negligente y mucho de improvisada, ya que hasta que no se han colapsado las urgencias no se ha hecho nada. Es una muestra más de que en España jamás se escucha a ningún profesional cualificado y se toman decisiones políticas a última hora, forzados por las circunstancias, y en función de la dirección en la que sople el aire en ese momento.

Sobre las medidas, otro parche más, a sumar a los 10 años de parches que llevamos. En cierto modo pienso que la crisis del coronavirus sirve para tapar el hecho de que ni las políticas del BCE han funcionado ni las decisiones políticas en la UE han sido acertadas durante demasiado tiempo. Hemos llegado a un callejón sin salida. Y la solución es echarle la culpa a un problema sanitario. También ha venido bien, por cierto, para no hablar demasiado de la fortuna que le han encontrado en el extranjero al Rey Emérito. Todo el mundo lo sabía, pero ahora sacan pruebas, nombres de empresas, documentos, y ningún político quiere hablar de ello y mucho menos investigarlo.

Me gustaría que esta epidemia sirviera para al menos hacer algo constructivo respecto al estado de la sanidad pública y las condiciones lamentables en las que trabajan muchos médicos. Las elecciones autonómicas las han aplazado, y puede ser por esto. Es mejor que nadie vaya a votar habiendo leído qué dice el programa de cada partido sobre la sanidad pública. 
#186903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso ando yo. No deshice posiciones y estoy esperando a ver cuando es el momento de meter más para aprovechar esta coyuntura de precios bajos.
lo malo es que mi cartera 50/50 RF/RV se polarizaría hacia el riesgo. Tampoco querría estar pillado más de 2 años en el tema y ese plazo es un tanto corto para trabajar con fondos.
#186904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Ahora mismo todos. Todo está descontrolado. Mientras siga la volatilidad que tenemos , no nos podemos fiar ni un pelo. Te pueden pillar con los meaos en la barriga. El dinero está esperando a que cada vez hayan menos contagiados y hayan más altas hospitalarias.En definitiva que la curva se aplane.
Brokers destacados