Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.335 / 36.639
#186673

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

 La volatilidad, me refiero al VIX del Dax escalo a 90, no olvidar que mas de 100 no da,, no puede haber 100 puts contra 0 calls, porque eso ya no es un mercado y simplemente o se cierra o empiezan a joder a los cortos

Ayer ya dije que el VIX y sobre todo su futuro es el corazon del mercado y el VIX mantiene  correlacion con este

cerro  el VIX usano donde cotizo a esta  hora el teuton
Cuando algo deja de ser un mercado o esta a punto se suele intervenir

asi que cuidadin
#186674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Si pones la lupa se ve muy bien el juego, están cazando, si ese soporte aguantase (el DJ) tendríamos remontada espectacular así y todo mucho cuidado que ni los intras funcionan


#186675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que manos están los ingleses:
El primer ministro Boris Johnson anunció el lunes las medidas más "draconianas" hasta ahora como parte de los intentos de combatir el coronavirus.
Johnson ha instado a los británicos a evitar pubs, clubes y teatros y detener los viajes no esenciales en un esfuerzo por reducir el impacto del coronavirus.
Como parte de las medidas, cualquier persona que viva en un hogar con alguien que tenga tos o fiebre persistentes ahora también debe aislarse durante 14 días.
Todas las personas deben evitar las reuniones y los lugares concurridos, mientras que las personas que son vulnerables, incluidas las personas mayores, deberán tomar medidas aún más drásticas.
El director médico de Inglaterra, el profesor Chris Whitty, dijo que las medidas para hacer frente a la propagación de la enfermedad tendrían que implementarse durante un "período prolongado".
Añadió: "Esto continuará por algún tiempo. No deberíamos tener ninguna ilusión de que 'si solo hacemos esto por un par de semanas es suficiente'".
Aquí está el consejo del gobierno: 

Asegúrese de que si usted o alguien en su hogar tiene una temperatura alta o una tos nueva y continua, entonces debe quedarse en casa durante 14 días. Si es posible, no debe salir, incluso para comprar alimentos o elementos esenciales, que no sea para hacer ejercicio, en cuyo caso, manténgase a una distancia segura de los demás. Si es necesario, debe pedir ayuda a otros para sus necesidades diarias, y si eso no es posible, debe hacer todo lo posible para limitar su contacto social cuando salga de la casa para obtener suministros. Incluso si no tiene síntomas, y si nadie en su hogar tiene síntomas, detenga el contacto no esencial con otras personas y detenga todos los viajes innecesarios.
    Trabaja desde casa donde puedas, y debes evitar los pubs, clubes, teatros y otros lugares sociales.
    Solo use el NHS cuando realmente lo necesite y conéctese en línea en lugar de llamar al NHS 111.
     El asesoramiento sobre cómo evitar todo contacto social necesario es particularmente importante para las personas mayores de 70 años, para las mujeres embarazadas y aquellas con algunas condiciones de salud.
    Para el próximo fin de semana, las personas con las afecciones de salud más graves deberían estar protegidas del contacto social durante 12 semanas.
(Traduce el amigo google)

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/17/uk-government-advice-coronavirus/

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A barrer van los cabrones .....

Salida en 125 creo que demasiado temprano, ha tocado y ha subido. 

+55, no está mal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186677

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

ahh
y esos bancos son como la Comision patria nacionales o sirven tambien los internacionales ?
#186678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y como acabo de leer en los posos del té que me he tomado, y además Cáncer está en conjunción con la constelación de la Cabra, y además estamos en  luna vieja y el muñequito de vudú que me aconseja todos los días qué hará la bolsa...
Pienso que aún veremos más caídas. Ayer las declaraciones de Trump hicieron doblar las pérdidas de los índices americanos y para mi esto no es una casualidad. Creo que se puede vislumbrar un entramado para acelerar la evolución de este mercado bajista. Por ejemplo el de 2008 empezó en octubre y acabó en marzo de 2009, duró unos cinco meses. Aquí es posible que sea mucho más rápido, aunque dentro de unos meses recaigamos (cuando empiecen a pesar los datos macro y las previsiones de beneficios en los resultados estatles y de empresas de este año).
De todas formas es todo muy difuso porque si  en pocas semanas ocurre un mega cisne blanco como que se ha encontrado un medicamento efectivo igual el daño se recupera sin graves consecuencias...

#186680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que irracionalidad muy elevada, como lo de BME, eso y el pánico invitan a no estar en mercado si se puede evitar. 
Brokers destacados