Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.355 / 36.501
#186833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estaba en zona de soporte de corto plazo. Este grafico es a cierre de ayer:


#186834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiedno porque me vas a querer bloquear, yo soy relativamente nuevo y no tengo a nadie bloqueado, todos exponen su punto de vista y está bien para nutrirnos a todos. Eso si, si solo te gusta la gente que piensa como tu, disculpa, pero ya me puedes bloquear entonces.
buenas tardes.
#186835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece vamos arriba, el dj30 anda más perezoso, pero sp, nasdaq, russell, suben casi 5%
#186836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre eso es lo que pensamos todos, pero el oro llevaba unas 6 o 7 sesiones cayendo a plomo. Se dice que por ventas por necesidad de muchos agentes económicos para cubrir garantías y devoluciones, pero desconozco porque desde hace algo más de 4 horas de repente se ha puesto a tirar como loco. Imagino que alguna noticia ha salido, ya nos enteraremos.
#186837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sugiero que vuelvas a leer mi comentario. No me refiero a ti, sino a quién le habías respondido en el comentario que te contesté 🙂.

Un saludo.
#186838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las medidas son adecuadas, si es que las llevan a cabo, y eso es de lo que dudo, porque hablar es gratis pero repartir trigo es otra cosa.

Cuando se despidan temporalmente a 200.000 personas via ERTES, cómo van a solicitar la prestación a la que se ha referido? En pleno estado de alarma van a ir a hacer cola en el INEM?

Y luego hay muchas cosas que no dice, porque las personas que tienen trabajos temporales simplemente dejarán de renovar los contratos. Y los que estén de falsos autónomos se tendrán que aguantar, por no haber denunciado esa situación irregular. 

Es decir, si uno mira la letra pequeña de los grandes anuncios hay mucho que no está cubierto por esas grandes cifras.

Igualmente, decir que un inquilino puede dejar de pagar el alquiler, así en abstracto, en plan arenga, es una auténtica irresponsabilidad por parte de un presidente del gobierno. O decir que puedes dejar tranquilamente de pagarle la hipoteca al banco. El discurso necesita concreción, y ahí veremos que no hay dinero para nadie.

Eso sí, por el tema del coronavirus hay 5 compañeros de trabajo ingresados en el hospital, y las cifras que están dando no cuadran, si se extrapolan querría decir que en España hay 10 veces más contagiados del que dan las cifras oficiales.

Saludos
#186839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, disculpa entonces :)
#186840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ve que ha formando un doble suelo, pero las movidas son a latigazos, tendra un algoritmo de entrada alguna maquinita por alli, yo le daba subida de donde paro la otra vez mas  omenos un 40% por ciento mas

no lo he pillado, si sube hasta un nivel mas serio y hace otras cosas entro

pero me da que no, son barridas de arriba a  abajo, por lomenos han conformado un suelo a tener cuenta, alguieb fuerte no quiere que baje mas de ahi

mientras escribo se ha comido bastante de esa cantidad que te he dicho 
Brokers destacados