Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.534 / 36.272
#180265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas tardes

Análisis  de César Nuez sobre Telefónica y dos valores más  como Bankinter e Indra ,que han roto soportes en estos días de correcciones

 https://www.bolsamania.com/noticias/analisis/telefonica-y-dos-valores-mas-que-han-perforado-soportes-este-martes--7341978.html 

Por cierto , ahora mismo en las pantallas de los futuros del jueves y de Mr. Jones están pegando un bajonazo de aúpa. Jones abandona los 27000. El ahijado cerca de perder los 3100.
#180266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible, vuelve a ponerse feo el sp.
En 30 minutos es la peor de las velas desde que empezo la sangria:
#180268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento, Paiton , es bestial. En un momento marca +200, como marca - 200 de Jones
#180269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da pensar en todos los contratos que han tenido que asumir los market makers para dar contrapartida a las ventas, se han quedado a mitad de camino del precio que les hubiera permitido salir airosos.

Lo seguirán intentando pero no sé yo ... Mucho remar contracorriente cuando 100 puntos más abajo del SP500 tienes un soporte con buena pinta en que deberían entrar manos fuertes para ayudar al rebote. 
#180270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible si, estoy siguiendo el SP y me estoy quedando flipado en estos 15 minutos.. ahora mismo en un par de minutos ha variado 0,6%
#180271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipado no, es lo siguiente. La volatilidad es brutal. Ahora mismo no sabremos qué puede pasar en Europa mañana cuando abra la sesión. Se han ido 100 puntos en un plis plas. A ver si Jones corrige, pero el Trilex y el primo quieren ir con la melodía usana,

¡¡¡Qué raro!!! ¿no?
#180272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo al azar ni por decir , es lo que me señala el gráfico . Otras veces me he mojado no es la primera vez que lo hago .
Esperemos a la semana que viene y ya veremos si me equivoco .
Guía Básica
Brokers destacados