Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.983 / 36.497
#151857

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

Es un analista financiero al que yo sigo desde hace tiempo colabora en cosultorios de radio y en portales financieros como invertia.

Si quieres conocerle mejor este es su perfil en linkedi y si quieres decirle que no tiene ni idea también te podrás poner en contacto con el.

https://es.linkedin.com/in/ebolinches

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del IBEX acompañado por BBVA y SAN

 

#151859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX y el DJ se han recuperado bastante, lleva a pensar en el rebote del gato muerto para mañana y ya dejan para pasado mañana ver si continúa bajando.

#151860

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Hombre lo preguntaba porque no habia escuchado jamas su nombre... me suena mas Ajram a este ultimo si que se le conoce y no por sus aciertos.

#151861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta de hoy, ha sido muy bajista, han metido mucha pasta hacia abajo. Mañana en apertura lo suben a coste cero, y vuelven a vender....... Parecida jugada a la de ayer..... Al menos es la reflexión que hago
...

#151862

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

Respeto tu opinión y pienses que es una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo escuchar y ver vídeos de este analista.

Como ya he dicho en un post anterior me gusta escuchar sus recomendaciones y yo no he pagado ningún curso, ni tengo ninguna relación con el analista en cuestión.

Te animo a no pinchar en ningún enlace que ponga sobre eBolinches y si alguna vez escuchas la radio y tienes la mala suerte de que coincide este señor la apagues de inmediato no sea que te vaya a intoxicar con alguna recomendación no solicitada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocate los huevos Mari Pili, me falta pantalla, jjj

El Arjan ya esta arreglado, ahora a por el otro

#151864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas enverto no ves unos cortitos para descargar este esprin final ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados