Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.198 / 36.480
#185577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo en general. Liquieez más seguro pero .... me refería a un escenario hipotético aún peor al 2008 porque DE HECHO en 2008 hubo fondos de renta fija corporativa que perdieron un 30% y  DE HECHO en 2008 miles de ingleses perdieron todo su dinero en depósitos y c/c (pura liquidez) que habían depositado en bancos islandeses porque el Gobierno islandés decidió no rescatarlos. Eso ya se ha visto. Es historia y son hechos. La crisis de deuda de 2012 acabó con quitas del 80% sobre bonos griegos ....

Un saludo
#185578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy al monte a que cague mi perro, vivo al lado

Me llevo una bolsa de palstico de supermercado en el bolsillo, como documento salvador, por si me para una guarda forestal y le digo que estoy buscando un hiper abierto el domingo, que en la City estan todos cerrados

Si no vuelvo para operar a la noche es que me han detenido
#185579

Re: Pulso de Mercado: IAG

Cierto, todo sector turístico. Pero mi comentario es debido a mi intención de entrar en aerolíneas. 
Salu2 
#185580

Re: Pulso de Mercado: IAG


USA:  Activities linked to tourism were the most affected:
In comparison with the week of 3-9 March 2019, U.S. #hotel occupancy decreased 7.3% to 61.8% during the week of 1-7 March. ADR declined 4.6% to $126.01 and RevPAR fell 11.6% to $77.82 - STR data
https://twitter.com/C_Barraud/status/1239146180887613440

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias a todos!!! 
totalmente de acuerdo contigo. Todavia le doy vueltas a saber el proposito final que tienen. De todo esto efectivamente se venia hablando desde hace años, todos sabiamos que por ejemplo la deuda generada era impagable y creo que la vamos a pagar entre todos. Me sorprende el mensaje de miedo que no paran de infundirnos. Y por supuesto todo es por nuestro bien, para salvarnos, para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos. Así aceptaremos cualquier cosa que hagan. Pero claro tendremos salud. Es algo que la gente me da la sensación que en la calle no se para a pensar. Todo el mundo con los memes del papel higienico y el mercadona. 
#185582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mirar qué pasa en China amigo cartago. Y piensa una cosa. Hoy sólo han reportado 20 casos, y la mayoría eran importados. Están cerrando los hospitales que construyeron temporalmente, y están volviendo a la normalidad.
Apple ha cerrado todas sus tiendas en el mundo, y en China las va a volver a abrir el lunes. ¿Qué te dice eso? A mí me dice que es una crisis que se va a resolver, y que es temporal. Pero el Mercado está descontando una catástrofe y que las empresas no van a soportarlo. Personalmente no me lo creo, así de claro. No me creo que superemos guerras mundiales, colapsos bancarios y la posible desaparición del euro o Europa y no seamos capaces de superar un parón de actividad de 2 meses.

 https://www.theverge.com/2020/3/13/21177964/apple-stores-china-reopened-coronavirus-covid-19 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora en Ig finde:
WS..21.946 (-5.3% s/ cierre viernes)
DAX...9288. (+0,6% s/ cierre viernes) (acaba de subir 30 pts)

S2

Edito: FTSE ahora en 5348 (cierre del viernes en 5366)

#185584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo , aunque China no somos nosotros. Ni Europa esta enfrentandose a esto como China. 
Brokers destacados