Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.344 / 36.566
#186745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde un punto de vista práctico, es complicado aplicarlo. La gente entendería que tienen una carga (poner al cuidado a un mayor) por culpa del gobierno, que no hace su trabajo, en vez que creer que los están protegiendo.

Mira lo que ha pasado con los críos. La gente echando pestes del gobierno por cerrar escuelas, ¿y qué hago yo ahora? Pues no lo sé señor, en eso consiste ser padre y en la integración laboral sin paliativos de los miembros de la familia.

Es tremendamente complicado. Todas las decisiones de este tipo son malas y el decisor señalado, pase lo que pase. Capaz que está salvando millones de vidas y seguimos echándole el muerto encima. Yo incluido. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es abrir... te comenté que eran cfds en CMC Markets.
Salu2 
#186747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer lleva 2 días aguantando. Quizás por fin algunas compañías muy castigadas estén haciendo suelo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el enlace anterior de Supethon era interesante para que lo leyera todo el mundo
Al final yo creo que los gobiernos van a actuar similar al de Inglaterra y dirán que la naturaleza siga su curso
#186749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas es que estamos CREANDO NOSOTROS SOLO una situacion economica ,peor que en una guerra ,encerrando en casa a gente que a la MAYORIA no nos va a pasar nada 
Insisto proteguiendo a los mas vulmerables ,que nos saldra mas barato que la situacion economica que vamos a crear  
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186750

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Y ahora que? Buen tapon  entramos?
#186751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es falso lo de los rangos de edades vulnerables... lo ha dicho la OMS.
Salu2 
#186752

Re: Una imagen para la historia

Perfecto. Para mí en este caso estamos claramente en caida GORDA y entonces nos falta tamaño muestral por 2 razones: sólo tenemos 3 crash GORDOS y además, ninguno de ellos originado por crisis sanitaria, luego realmente nuestro tamaño muestral no es ni 3 .... es 0 patatero.
Estamos de acuerdo. Un saludo.
Brokers destacados