Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.972 / 36.446
#151769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe alguna página que diga los PER de los índices mundiales a día de hoy, o por lo menos los europeos?  Los que dio un compañero hace meses ya no funciona. Gracias.

#151770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan a dar a Telefonica......

#151771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax son largos para intra
Estamos pinchando la bajista de ultra rapido y diver en tf5m en el macd y apunto de act el calera que es un sistema de cruce de Medias
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra, yo estoy esperando a SAN en 3'95. Y creo q va a llegar seguro

 

#151774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo yo que no llegue ahí porque esto es Bolsa, pero me da que esa es la idea de mucha gente perdida del 4 saltada de stops y a comprar en 3,95-3,90 por tanto llegará ? 😉

#151775

Re: La tirita

Ya casi casi, cada uno que asuma sus riego

#151776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero buscaba el PER clásico, que es el que conozco, a ver si algún compañero conoce alguna página. Además quería que lo diese lo más actual posible o si existe, en tiempo real y de los países europeos.

Brokers destacados