Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.336 / 36.459
#186681

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

lo de las grandes empresas te referias al IBEX no ? eso seria nacionlaes entonces, ya lo tenia oido a algun politico eso

lo de poder elegir sentarse arriba o la lado es muy chulo

a mi, si me dejaran eso me pondria de asesor tambien y a combatir a los especuladores

Pero  creo que te falta algun internacional, tipo Messi en el Barcelona, harian mejor equipo y los especuladores temblarian

entonces seguro que cerrarian los largos tambien, y entonces se cerraria el mercado, que a lo mejor hasta te hacen caso y pasa  hoy ala tarde y todo

Un saludo
#186682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto señor,

según mi método  humilde y casero no son niveles casuales.. si rompe la estructura bajista a 9200, fiesta.

y sino a seguir abajo según los varios fibos.

Saludos

#186683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evitar se puede casi todo , pero si andamos en bolsa es porque queremos ganar dinero o no? Pues fuera no se gana. 
#186684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro Labrax, estoy de acuerdo (a pesar que la mayoría de los mortales acaban perdiendo), pero la bolsa es fundamentalmente una cuestión de timing. 
#186685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad que ya se verá. Yo sigo diciendo que hay miedo a quiebra de su filial, de hay la penalización de ACS frente a otras de su sector.
ACS

carlos M

#186686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de congestión en 6250 ... de nuevo. A ver cómo reacciona. Probablemente lo bajen un poco y luego le metan otro arreón.  Por abajo creo que querían limpiar a los alcistas dudosos y algún cortillo, por eso lo han bajado para meter miedo con el rojo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tomar por saco, mega compra. Nada ya van a cara descubierta y sin disimular....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, velón de -1% en 5 minutos. 

6180 IBEX 8600 DAX a vigilar a ver si aguantan y se giran para otro larguito ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados