Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.174 / 36.494
#185385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo y de mayor me gustaría ser como él, al menos con lo bien que opera o eso dice...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opinión, No bolsa. Ruego que las opiniones no contrastadas y sumamente pesimistas sobre la evolución del caranovirus en cuanto a lo que la salud se  refiere sean AHORRADAS son alguno o somos algunos los que tenemos familiares contagiados o enfermos y estás manifestaciones gratuitas no hacen más que mellar en la esperanzas de muchos. 
#185387

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El humor aquí es primordial, pero si algo no se entiende se pregunta, a Money le he inflado de preguntas sobre su operativa hasta que la entendí no veo el problema
Por cierto me explico muy amablemente

#185388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay manifestacion mas gratuita que silenciar la mentira, e ir de moralista
Hoy han muerto el doble de ancianos de ayer

Y algunos son familiares o conocidos, quien narices eres tu, para decir lo que se tiene que escribir o sentir o no
#185389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas brutales caídas liquidan a la bolsa española. Me refiero al pequeño y mediano inversor. Hay estadísticas que demuestran que eso ocurre desde hace unos diez años. Ahora es el remate. NADA va a conseguir que la gente compre-invierta en bolsa. NI siquiera dividendos del 7 o el 9%. Se tardan muchos años en recuperar la confianza perdida en dos semanas. Quien perdió 6.000 euros con el Banco Popular, toda su inversión, no ha vuelto a mirar los precios de ninguna cotizada.
Lo demás yo no lo sé. 
#185390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. El col-etas, Urkullu y el ex-presidente de la Generalidad Torra, son los que ponen pegas para establecer el estado de alarma... 
Salu2 
#185391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero saber los trucos de Goldman o M.S .
O más sencillo .. cuando se va a dar la vuelta esto !! 

Porque si según tú , no era por el corona virus ... imagino que tendrás  , el argumento y razonamiento  en algun gráfico de esos tan chulis !!  

#185392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues alguien con más educación y tacto que tu. Gañán 
Brokers destacados