Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.250 / 36.507
#185993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

objetivo 5300 muy posible, no?
#185994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta.
De momento me parece complicado meterme a este tipo de coberturas. Además yo más que cubrir cartera para quedarme  igual lo que necesito son subidas o caídas y que acierte reforzando posiciones.
#185995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así.
También se puede optar por no operar en estos días y tomarse unas vacaciones , salvo que estés dentro o bien que estemos recluidos en el domicilio y nos sea imposible mirar la cotización de la bolsa y seamos tentados a operar. Yo opté por la lectura ( aquí en rankia ), ver la TV,.....No creais al levantarme me puede la tentación y acudo a la web de investing, en fín, es dificil de controlar.........
#185996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff madre mía

A cuanto?

Pero si se enfrentan a la mayor crisis de su historia
#185997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy voy a tener muchas dificultades para conectarme, pero sólo un comentario, el descalabro de estas últimas sesiones no tiene mucho sentido, pero el de hoy, menos, si cabe. SAN ha caido casi el 50% y así muchos valores directores del Ibex. Tengo mucho lío y no doy para todo, me piro. Saludos y suerte.
#185998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Tengo pérdidas de más del 30%... Y sinceramente ya no sé si vender o quedarme ahí hasta el fin del mundo. Creo que se puede ir todo a los 3000 ptos pero en dos 3 ajos quiero creer q volveremos a la normalidad... No se qué hacer 😥
#185999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es duro amigo, pero es libre mercado, los buenos sobreviven y los malos mueren, y no dejar zombies sobre el hombro de los ciudadanos.

Saludos
#186000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suerte

tienes alguien afectado no ?
Brokers destacados