Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.102 / 36.558
#184809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como? Te parece poco un 7%??????
#184810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una kk para lo q estamos acostumbrados a perder.
#184811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pregunta, pues claro. Mirando la bestial e injustificada subida que lleva, valorando que estamos ante un crasch donde lo malo y lo bueno cáe en vertical, y que las plusvalías latentes son tremenda, pues si, claro. Y tambien te digo que ahora o más adelante tiene que caer bien el nasdaq internet

carlos M

#184812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja no fastidies que todabía no empiezan en verde para continuar rojo. Y yo comprando. Pánico en el tunel.

carlos M

#184813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el suelo de no querer mañana dar respiro, serán los 6000, que son una barbaridad, hay el mercado pensará que estamos igualito a la crisis subprime, y cagaditos valorando alguna que otra quiebra de las más endeudas.
IBEX

carlos M

#184814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DOW?
Pq estos parecen que se están precipitando y solo baticina un 13% mas.

Wall Street capitula: la caída más salvaje desde 1987 deja un desplome cercano al 10%

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10410651/03/20/Wall-Street-augura-un-autentico-crash-pondra-en-jaque-los-soportes-clave-y-podria-activar-otra-vez-los-cortafuegos.html


El cierre de futuros no augura nada halagueño ...

Pero ya sabemos como se las gasta ultimamente el mercado....
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#184816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Joer que ganas tengo de ver un rebote en condiciones, ya no por la pasta sino porque  tengan un poco de su medicina todos esos fondos posicionados en corto y demás carroñeros.. 
Aparte me gustaría ver un soporte que fuera de verdad, se han llevado todos sin apenas lucha hasta el último bastión en 2500 del vencimiento de opciones de marzo.. 
S2





Brokers destacados