Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.092 / 36.472
#184729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acostumbras, yo llevo 12 años así, al comienzo fatal, ahora feliz, no lo cambio por nada al mundo
#184730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que querrán más...
 
 
Aunque yo a nivel personal dejo de ser Bear y paso a neutral....creo que esto aunque va a dejar las cuentas hechas unos zorros, saben que pasará en unos meses.
#184731

Re: Pasta por un tubo

 

Ahí estaba el dinero esperando, lo que no sabia yo es que la FED leyese Rankia o a lo mejor no tiene nada que ver con esta subida y ya estaba organizada, mucha literatura 

#184732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los dueños del Monopoly, y como saben que el resto del mundo seguirá comprando su deuda por muchas trastadas que hagan ...
#184733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si queréis saber con gráficas cuando se va a dar el pico de infectados:

Ramón@ramonCastroPer2
Hoy, de momento, tasa media diaria acumulativa (desde 24 feb) del 50% =>bajando a ritmo 1,2 puntos día. De seguir así, pico sobre 24 de marzo con 14 000 casos.

https://twitter.com/ramonCastroPer2/status/1238127135858065408
#184734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una rayada importante, ya sabes que pienso que volveremos a maximos, y que no es mas que una correccion.
Con lo de hoy ya empiezo a tener dudas la verdad, cuesta mantener el tipo tras tantos dias de locura...
Hay una interpretacion posible, volviendo a la inversion de la curva de tipos, en la que el primer strike de inversion pudo haberse ocultado artificialmente (parece que tocaba seguir cayendo y se marco ese lateral):

Asi que la inversion de agosto, no seria la primera inversion, sino la segunda.
De esta manera se habria engañado a todos los seguidores de este indicador adelantado, a mi incluido, que no se esperaba aun (aunque por poco) el crash.

No quiero volverme ya un agorero, pero la posibilidad esta ahi.
Para mi la confirmacion seria que el us10y - 2y se disparase como indico en el grafico.

Saludos
#184735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces mañana el IBEX subidon ???
#184736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo pero sin atreverme a intervenir.Hoy no puedo seguir callado ante el panorama

Unas preguntas:  El Ibex no tiene un líite de caída como en NY?

¿Sí se hace como en Italia aplazar el pago de las hipotecas eso no puede ser muy negativo para los bancos que ya estan muy tocados?

Hasta cuando puede bajar una accion para que se suspenda?  Me recuerda al Popular lo que vale ahora algún banco

El aplazamiento de deudas y otras medidas anunciadas por Sanchez ( pocas pero puede haber más ) y otros paises no puede hacer que no se puedan pagar algunos gastos del Estado como funcionarios, pensiones, inversiones....etc
Brokers destacados