Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.430 / 36.489
#179433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap a la baja hasta 6,33€ . A los inversores no les gusta los resultados de Matilde.

#179434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. tremendo esto de TEF, los piratas lo mueven todo como quieren. Hemos perdido la oportunidad de hacer los beneficios de un mes en una sesión. Ayer me acojoné con los cortos de TEF y no abrí ninguno, hoy ya ven, la tiran algo más de 30 cts. desde el max. de la pasada sesión (6,57). Todo vuelve al principio, mientras encargan a SAN/BBV de sujetar el tinglado. Saludos.
#179435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, los resultados de TEF han sido absolutamente penosos. Y encima el Pallete subiéndose el sueldo.
#179436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica en -4,3%
#179437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya 33 cts., algo más de un -5% de un día para otro. Hemos retomado dos paquetitos, esperamos para un tercero. Lo malo es que parece que SAN/BBV ya no sujetan mucho y que TEF tiene querencia al 6,200. Dejamos esa última caña y nos dedicaremos a trabajar. Saludos.
#179438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que lo de los resultados vale cuando vale, no olvidemos que cada ver más se trata de "creación de mercado", no de cotización en función del valor/actividad/resultados de las empresas. Me piro.
#179439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que no puedo abandonar la pantallita ante este panorama, 6,206, en menos de media hora -5,54% desde máx. de ayer, pero también no olvidemos dónde estábamos el pasado viernes (6,22). Lo de siempre.
#179440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Timofónica ya baja un -5,2%
Brokers destacados