Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.216 / 36.576
#185721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he leido esta mañana, y esta persona sólo se puede desearse un karma, que la devore sus intestinos, o un magnicidio de alguien.
En Ucrania solemos pagar 1000 euros por los asesinatos, a esta muchos harían el trabajo gratis.
Y si la señora se ofende, o algún fiscal está interesado en mis terroristas palabras les doy mis datos cuando pueda volver a España, que ahora mismo ya al volver siempre por carretera estoy bloqueado por todas direcciones, incluida Ucrania con cierres de fronteras terrestres.
#185722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo lo de este señor , en una situacion tan delicada , des hoye las ordenes del presidente de España

Saludos
#185723

Re: Dax30

 

Depende, depende, están intentando pararlo, no seria de extrañar que fuesen a por los cortos abiertos estos días 

#185724

Re: Dax30

Por esta razón yo cerré mis cortos, a pesar de que creo que vamos un crack (pensamiento que tengo desde Enero que comencé a seguir lo de China e información de Rusia), por si acaso muero y esos cortos suben mucho y mis herederos reciben deudas.
#185725

Re: Dax30

Gracias por compartir tu punto de vista. Una cosa me llama la atención y es que ayer en este foro mucha gente que estaba en mercado reclamaba su cierre como positivo. Es decir acogían positivamente un cierre de bolsas aún quedándose dentro.
El riesgo está en vender con EXX50 en 2500, que cierren bolsas durante 2 meses y después el primer día de apertura tras el cierre abran con EXX50 a 2900 (buen tiempo y pandemia remitiendo) y te hayas quedado sin esas potenciales plusvalías.
Quizás eso es lo que espera quien defiende el cierre de bolsas quedándose dentro. En fin supongo que cada cuál hace sus propias conjeturas.
Un saludo
#185726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinverguenza !!!!  Esta persona tiene alguna formación académica , está cuerda , tiene un cargo político de relevancia......  no me importa de que partido político es , pero como puede representar a un amplio número de ciudadanos . Creo que hay casos de publicaciones en redes sociales que han sido condenados
#185727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios!!!!!!!!!!! Italia 368 muertos ayer. Y en España vamos con 10 días de retraso.
En este twitter para quién no lo conozca dan información global de la pandemia.

 https://twitter.com/bnodesk 

#185728

Re: Dax30

Dada la situacion actual si se esta fuera de la bolsa y la mayoria toman en ese camino , pues para vivir esta salvajada de volatilidad , es cerrar las bolsas , yo creo que la mayoria son conscientes que pueden cerrar las bolsas , ya es cuestion personal asumir que cierren las bolsas , a la espera que abran nuevamente a su favor , pero para mi es jugar con fuego , pero cada persona tiene su propio criterio y como tal hay que respetarlo 

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados