Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.834 / 36.523
#150665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
A mi no me las cierran,recibo una amable llamadita al dia siguiente para que ponga pasta y si no lo hago..zasca antes de que se ponga grave el tema y me arruine..
S2

#150666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Fdax al romper el canal al alza me sale obj 12,030f aprox ,pero abra que tira fibo para ver hasta que % corrige

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había escuchado nada, gracias. Alba está ampliando.

Los resultados no acompañan últimamente, lo normal en sectores defensivos es aguantar bien el chaparrón porque la gente sigue comiendo arroz y pan, etc. pero en momentos como el actual, el coste de la MOD (mano de obra directa), transporte, etc. va subiendo por la bonanza económica y no son capaces de trasladarlo al producto. 

Quiero algunas para hacer cartera pero no a 21€, a 15€ y 13€ volvería a comprar.

La SEPI podría soltar antes Indra que ha sido cómo mínimo cuestionable.

#150668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de 150 puntos desde mínimos en Ibex. Alguno está pescando a base de bien.

#150669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor Money
A mi a las 19:40 mas menos si en la cuenta no hace garantía van cerrarmndo posisiciones hasta que tienes garantía de alguna posición
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo también he recibido su llamada en alguna ocasión, ya que por ejemplo las operaciones que se ejecutan en bolsa se liquidan a los 2 días de ser ejecutadas y sin embargo la garantía en los derivados se liquidan diariamente.

No me sancionaron pero tuve un par de días con la cuenta con pequeños números rojos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de teatro al principio y luego al tajo, bien pues vale

Como ahora

 

Brokers destacados