Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.052 / 36.509
#216409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La, semana que viene a por los 8000, y a partir de ahí, quien sabe, creo que tarde o temprano irá al 8300.
#216410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya estoy fuera te mande una paloma 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya he empezado y como baje a 13.000 ahí toda la artillería

Ya la he visto, tu a la chita callando vas haciendo
#216412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes suerte a mi me chirrían los 13450 y no se por que me da que puede haber un climas hasta allí 
No tengas prisa 
Yo no la tengo ni quien me la meta jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo de los -500 puntos o mas que tienen que bajar solo llevan trescientos y pico, antes de subir probara abajo
#216414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Dudo mucho que el Ibex cierre el hueco bajista semanal de los 8.375 puntos


Nuestro selectivo cae un 19% en el año





7,783.70
  • 57.70
  • 0.75%

Cuando falta la sesión de este viernes para cerrar una semana de fortísimas subidas nuestro selectivo acumula una revalorización del 12% en solo cuatro días.


El Ibex sigue en fase de rebote como el resto de las plazas europeas, más fuertes que los índices de Wall Street en el muy corto plazo. En el largo, Wall Street les gana a todas con mucha diferencia. En el 'rally' en el que seguimos inmersos nos hemos llevado por delante la resistencia de los 7.664 puntos (hueco bajista de mediados de junio) y ahora tenemos el camino despejado hasta los 8.000 puntos. O mejor dicho, no hay resistencias importantes hasta los 8.000 puntos: los máximos del rebote de junio. Y por encima y de mucho mayor calado tenemos el hueco bajista semanal de marzo en los 8.375 puntos. Pero es que, además, este hueco se corresponde aproximadamente con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la caída desde los máximos de principios de año hasta los mínimos de octubre.

Por supuesto que me puedo equivocar, pero la experiencia me dice que en muy pocas ocasiones este tipo de 'gaps' se cierran/anulan ante la primera ocasión que se presenta. Lo normal es que el hueco se rellene parcial o totalmente para desde ahí tomarse un respiro. Y si acaso, en el siguiente intento tener más probabilidad de éxito. Pero es cierto que no veo al Ibex cerrando dicho hueco. No en el primer intento desde luego.





Fuente.- José Mª Rodríguez.-Bolsamanía
#216415

Santander planea ERE para 4.000 empleados en España y el cierre de hasta 1.000 oficinas

Buenas tardes.
13 nov (Reuters) - Banco Santander planea recortar hasta 1.000 sucursales en su red de oficinas en España y suprimir hasta 4.000 puestos de trabajo, cerca de un 14% de su plantilla en el país, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento de la situación.
La noticia fue avanzada por la agencia de noticias estatal Efe el viernes, según la cual se reubicarían otros 1.090 empleados del banco en sociedades del grupo.
Santander declinó hacer comentarios.
Información de Jesús Aguado; escrito en español por Andrea Ariet; editado por Jose Elías Rodríguez
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#216416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes este grafico se lo dedico a mi amiga Bibi
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados