Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.021 / 36.472
#184161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow y DAX por debajo de los mínimos de ayer, el SP500 aguanta, pero siguen sin aparecer los del rebote de forma decidida, aunque desde las 20:00 el volumen ha subido algo. O preparan el terreno para el rebote-maquillaje, o han vuelto a dejar la cosa en manos de la semiprofesional milicia de Virginia y no del 7o de caballería, que son los que de verdad cazan osos.
#184162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo parecido a la lluvia inicial me parecio ver expuesto en el guggenheim.
Por cierto, me da que te gustaria el art after dark que organizan un viernes al mes... ver las obras tomandote un cubata y segun quien este pinchando musica... la guinda.

Ojo al sp500 que por momentos parece que se nos va por el barranquillo (como diria Arus)
#184163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo queda partido 😂
#184164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pena es que no esté Mercadona en bolsa , este si que lo tendríamos en positivo se va a forrar más el Roig 😷
#184165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que ha pasado.... menudo velon
#184166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues algo si que esta rebotando, a ver si es algo decente
#184167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos el dax en 1 minuto.... el sp 30 puntos... eso si que es una mano fuerte que ha metido contratos a cascoporro
#184168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos esta empezando a pasar a todos, y eso puede ser buena señal.
La volatilidad ya casi que nos la pela, a ver si al mercado empieza a pelarsela el virus, y esta sale catapultado.
Brokers destacados