Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.175 / 36.502
#185393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Lo de Goldman no se de donde lo has sacado, dime donde lo dije 

Lo de los graficos no se a que te refieres si es el ultimo hay un comentario anterior que lo explica, lo del virus hay otro comentario  que hablaba de un catacroc, sobre el resto nada que decir 

#185394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy parcialmente en desacuerdo. A mis 62 años puedo asegurar la mejora absoluta de la economía española y de sus ciudadanos desde hace 40 años.
Mejora evidente pero sustentada en dos pilares endebles (y ahí tienes razón): Europa ( el euro y sus bajos tipos de interés), y la construcción ( bajos tipos de interés y dinero fresco alemán).  La educación es pobre y la industria es diminuta. Somos la  ESE de los PIGS esos.
#185395

Re: Acerca de la RF

Buenas tardes.

Si quieres profundizar en Rankia tienes un montón de hilos de aquella época que te hablan de diferentes FI que ya no existen debido a las pérdidas que acumularon.
Las gestoras suelen cambiarlos de nombre y empezar de nuevo o fusionarlos con otro que acabe de empezar.
Como ejemplo:
Fíjate si un fondo monetario ha perdido en 2 años el 18%, como lo puedes vender cuando la rentabilidad esperada está entre el 2% y 3%, ese fue el caso del R4 EUROCASH FI.
El caso es que el FI consiguió su objetivo desde su creación y luego el desplome, te hablo de este FI porque lo conozco era el monetario que yo utilizaba.
Pero antes de que ocurriera ya no operaba con FI.
Este FI dejó de comercializarse.
En cuanto a la Deuda Subordinada recuerdo la época que teníamos casi todas ellas entre el 60% y el 80% respecto al nominal de la emisión.

En fin...

Un saludo!
P.D: No digo que vaya a ocurrir lo mismo ya que no estoy siguiendo este mercado desde hace un par de años al menos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era una petición ... quiero saber si siguen bajistas o se van a poner alcistas ...  si no lo sabes no pasa nada eh ? 
 

#185397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en principio  no iba por ti, únicamente has dado datos que todos sabemos, va por la persona que ha comentado que un  virus similar en felinos es muy mortal y que no va a existir jamás medicamentos y los gobiernos van a dejar a su suerte a la población. Pero si te has dado por aludido es tu problema. 
#185398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, no se el Tacto qUe tienes y directamente me la pela

LO que te puedo asegurar ES que  tu educacion no llega al 10% de la que yo he me he molestado en trabajar

Y no se trata de quien es mas gili o  la tiene mas grande

Se estan muriendo personas y algunas son familiares o conocidos. , el doble que ayer, y se tiene  todo el derecho de  hablar de esto, sin que nadie te diga lo que tienes que decir o sentir o no

A pàrtir de ahi ten un minimo de respeto y no vayas de moralisra 
#185399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como escribes se ve lo que te la has trabajado. 
#185400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estudiante permanente, no va por ti. Ha sido un error mío en marcarte. 
Brokers destacados