Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.999 / 36.572
#183985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ningún momento me molestaré si dejamos de verdad este dialogo de besugos, que yo nunca he empezado como siempre, pero termino.

El acoso hacia determinadas personas, genera lo contrario a la huida por los matones.

Esto continuara siempre en las ideas y hechos, que no voy a callar, hablando al grupo y no personalizando, aunque moleste a los politizados que nunca ganan dinero, si dicen ser solo ahorradores y solo van al ataque personal de alguien que quiere hablar y no le deja la manada.

Por cierto, me la trae floja, que hoy caiga a 6000 el ibex35, ja, ja, pero me molestan los intentos de linchamiento.

Enhorabuena por acertar en la bajada...pero dudo que alguno de vosotros se beneficie en algo.

Y a mi nadie me amarga el dia y a ver tanto "valiente" mañana o dentro de varios años.

La proxima vez no le contesto o le ignoro, por acoso

Un saludo
#183986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a lo importante como ganar dinero y si se puede intercambiar puntos de vista.
#183987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me digo yo a modo de reflexión sobre lo que está pasando con las bolsas coronadas... si se cierran colegios y campos de futbol y tantas más cosas, cines teatros... por qué no la bolsa?
 Dejamos de sufrir durante X meses y todos tan tranquilos. De no ser así pararemos en los 2000 si funcionan los frenos. A ver que dice el personal.

#183988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS por los suelos 18.XX !!
#183989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa si que es buena!! jejeje. También podríamos echarnos todos a dormir hasta que llegue el veranito, y a ver quien muere antes, si el bicho o nosotros....a fin de cuentas es lo que ha hecho este desgobierno hasta ahora (europeo, nacional, autonómicos y locales....para que no se ofenda nadie).
#183990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en negativo y seguimos para bingo  
#183992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola pagina 23000, espero que las siguientes sean mejores jjj
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados