Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.150 / 36.562
#185193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, yo opino lo mismo. 
Lo que no quita que la fase exponencial en USA vaya retrasada respecto a Europa, como aquí respecto a China más o menos, y aún puedan verse caídas chungas en USA, lo que inevitablemente (creo, aunque aojalá no) nos afectará mucho todavía.
Es que lo dices como si yo hubiera dicho algo contrapuesto a lo que crees tú, y no es así. Es el curso que está llevando esta pandemia, que afecta sucesivamente a distintas áreas geográficas...
Y de todas formas, y creo que eres del ramo sanitario como yo, creo que acordarás conmigo que el "peligro" de reinoculaciones y vuelta a recaídas persistirá mientras no se den al menos una de estas cosas (mucho mejor ambas): un retroviral eficaz o una vacuna eficaz.
Así que China puede tener transitoriamente 0 contagios y a las dos semanas estar igual que ahora...
#185194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En cuanto a tu apreciación de los Futuros es correcta.
Se refiere a acciones prestadas.

Y por curiosidad los Hedge Fund se han puesto las botas con los valores españoles, no hay más que consultar las notificaciones cortas que publica la cnmv.
¿A que ahora ya no se pueden poner cortos?
Después claro está de hacerlo, al final la cnmv solo sirve para dar el tiempo de descuento al final del partido.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185195

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Aquí tampoco se hace la prueba a todo el mundo.  
Un familiar medico en la sanidad publica ha estado 14 días en cuarentena por haber estado en contacto con enfermos positivos pero no le han hecho la prueba, es verdad que no tenía ningún sintoma pero no todos desarrollan sistomtologia.  
Sin embargo a los ministros se les ha hecho la prueba a todos, tuvieran o no sintomas.  A la casa real idem.  Algunos deportistas también.
#185196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estimulos fiscales y inyeccion de liquidez a lo bestia en los repos , la salud afecta a las personas , pero saben que es algo inevitable y dado que es un virus menos letal que la propia gripe , eso si mucho mas contagioso , en USA mueren al año mas de 600.000 personas de gripe 

La cuestion como valoraran los ciudadanos de USA asumir el coronavirus como en otros paises , pero con los bolsillos mas llenos que en el resto de los paises ante la cruzada de Trump para llegar con margen a las elecciones 

Saludos
#185197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno , si te funciona como indicador , lo tienes claro , utilizalo , me conoces no te lo digo en plan retranca , sabes que siempre tienes mi respeto 

Saludos
#185198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, técnicamente no me quedan más argumentos, y en los trazos diarios ya no hay por donde cogerlos, así que alargamos desarrollo y a rezar para que USA no perfore su directriz y confirme que rompe la tendencia.

SP 500 semanal

DOW JONES semanal

NASDAQ semanal

IBEX semanal
#185199

Carteras Renta4

Buenas tardes.
En la Cartera de 5 grandes salen Repsol y Ferrovial y entran Viscofan y Enagás. La Cartera de 5 Grandes queda formada por: Cellnex (20%), Enagás (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Viscofán (20%).
En la Cartera Versátil salen ACS, Bankinter, Ferrovial y Repsol y entran REE, Iberdrola, Enagás y Viscofán. La Cartera Versátil queda constituida por: Almirall (10%), Cellnex (10%), Enagás (10%), Iberdrola (10%), Liberbank (10%), MásMóvil (10%), Merlin Properties (10%), REE (10%), Teléfonica (10%) y Viscofán (10%).
En la Cartera Dividendo salen Bankinter, Ferrovial, Repsol y ACS y entran REE, Viscofán y Enagás (20% ponderación), La Cartera Dividendo queda formada por: Almirall (12,5%), Enagás (25%), Iberdrola (12,5%), Merlin Properties (12,5%), REE (12,5%), Telefónica (12,5%) y Viscofan (12,5%.
La Cartera Europea continúa compuesta por: AB InBev (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Lanxess (12,5%), Prosus (12,5%), Siemens Healthineers (12,5%), Total (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Altria (10%), Dupont (10%) GAP (10%), Johnson & Johnson (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%), Mylan (10%), Pfizer (10%) y Phillip Morris (10%).
Un saludo y buen finde (sin bares, restaurantes, teatros, ala todos en casita)!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me  suena mas que un guantazo era un puñetazo en el higado ( o en el estomago )

Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados