Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.048 / 36.560
#184377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso , algo no cuadra tantos famosos en USA con el coronavirus y luego a nivel del ciudadano de a pie USA , las cifras son muy bajas , si la comparamos por ejemplo con España , creo que hay gato encerrado en los datos de USA y que la incidencia del coronavirus es muy superior 

Saludos
#184378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a este paso hasta lo tendrá la Britney Spears...
#184379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días  si el BCE no toma medidas en este caso que está plocamado como Pandemia , es que le importa un pimiento la gente 
Si tienen que soltar la mano tiene que ser ahora 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a eso sí puedo responderte yo con conocimiento de causa: no se están haciendo test a la población de a pie. Si tienes síntomas y reunes requisitos (viaje a Italia, contacto con infectado, de riesgo por edad, etc) sí. Si no ... a casita 15 días. nada de test. Esto es confirmado al 100%. Por eso en italia la tasa de muertos ronda el 8% por ejemplo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184381

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seamos positivos y optimistas @pepapi ... Vamos a ver las medidas que el BCE nos plantea hoy... podría recortar tipos de interés y al mismo tiempo aumentar el multiplicador de estratificación para aliviar la medida de tipos negativos en el sector bancario. También podría aumentar compras de activos o un nuevo LTRO para pequeñas y medianas empresas, además de recortar tipos TLTRO o prolongar sus vencimientos... a ver por dónde sale la señora Lagarde y si finalmente nos alegra la comida.
Aquí podemos entrar en el debate de la herencia de la política de mierda de Draghi, ya que le deja poco margen de maniobra respecto a otros como FED o Banco de Inglaterra... y es que no ha sido buena la medida de mantener los tipos al 0% (mucho retrasó la subida y nos pilló el toro). Además, ahora recortar tipos junto con compras de activos sumando cambios al programa TLTRO no es la medida más fácil para afrontar la crisis por pandemia. Y sí, aunque desde el lunes el mercado ya está dando por hecho que el BCE ejecutará recortes, debería de ser mayor a lo esperado para que tenga algo de efecto. Un clásico como siempre, es que todos los analistas dan por hecho bajar el par hasta el nivel de 1,1150 (sería casi su 50% de corrección tras la subida extrema realizada) y efectuar un rebote... y es posible, no digo que no, pero me temo que si las medidas son en condiciones para que no pase como con la FED, se debería anunciar una relajación en su política monetaria y el par bajará más todavía...
Salu2
#184382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Muchos ciudadanos de clases populares sólo se acercan a la sanidad en USA si están muy graves sino evitan su sanidad. $$$$

El COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como, secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184383

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenas amigo se ven obligados hacerlo está claro que hasta que no se ven las orejas al lobo no se hace bien las cosas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Notas de bróker: US30, USPX500 y NDAQ100 podrían cotizar intermitente debido a las reglas de irrupción por límite inferior. Posible riesgos en cfds sobre índices de EEUU por alcanzar las reglas de interrupción por límites inferiores...
Salu2
Brokers destacados