Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.040 / 36.523
#184313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adiós al 10000, al 9000, 8000, al 7000 y me temo que diremos adiós al 6000, que habrá rebotes claro pero solo por sobreventa nada más, esto va a ser la ruina para muchas empresas y para el país claro. Si tienen liquidez guardenlá hasta ver el giro que es difícil ver ese giro pero antes mucha cautela, me reafirmo ver solo SP DOW  y VIX
#184314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dijo eso, Trump ayer dijo que restringe personas pero hizo hincapié en que no quiere detener el comercio mundial y por eso no restringe de ninguna manera a las mercancías. Cuidado estos días con los bulos y malas informaciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho animo compañero, lo realmente importante son los nuestros y su salud, el resto es secundario. Un saludo. 
#184316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE dividendo ahora mismo 7,25% !!!
#184317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La medida se aplica también a los vuelos de carga (mercancías). Lo vi esta mañana en TV24 horas, por eso me fié. Los barcos entiendo que también, pero esto sí que no lo sé. Si van con personal USA pues arreglado, ciertamente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de ITX a 22,20.

Nextstop, IAG, aunque la espero más abajo. Ojalá me equivoque pero se van a restringir los vuelos dentro de la UE.
#184319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la orden presidencial firmada instantes después por el presidente y distribuida a la prensa por la Casa Blanca indica que “el libre comercio entre Estados Unidos y los países de la zona Schegen es una prioridad económica para Estados Unidos y me comprometo a facilitar el comercio entre nuestras naciones”. Trump ha clarificado sus palabras mediante un tuit, casi hora y media después de terminar su discurso: “La restricción frena a las personas, no a las mercancías”.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un crasch que durará unas semanas con subidas y bajadas rompiendo mínimos hasta que el mercado considere que el virus está en fase descendente, hay será el suelo.

carlos M

Brokers destacados