Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.019 / 36.581
#184145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Lo veremos en 0?
Yo en 2 si lo vi,menos NO.
#184146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salesforce , Paypal, Illumina y Thermofisher acercándose a los precios que tengo marcados para compra. Ojo, todavía están lejos de mínimos que hicieron el año pasado... Si es que las buenas compañías les cuesta caer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí que USA en zona de reboto o exploto, pero sigue sin aparecer el volumen necesario para rebotarlo. Los toros no es que no puedan, es que no lo intentan. Por el momento, claro.
#184148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero yo hablada de los valores españoles, yo renta variable USA no la toco hasta después del próximo crash, llegue ahora o dentro de los años que sean (pensando en el largo plazo, me refiero).
#184149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dow jones cascando más de un 6% y yo mirando la pantalla y como si nada.. Ya ni me sorprende... o sea: un día más. Mañana más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes eso ya es un síntoma de que nos da igualmente todo
Será el momento De ver el giro y quedemos igual ? Jejejeje 
Ya nos han comido el celebro y somos marionetas jejejejj
Un saludo a ver si hay buena corrida esta noche 
Son 6 del ventorrillo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola dinero nunca duerme,

Pero eso cómo se calcula ? Es fiable ? 
#184152

Notas sesión WS

Buenas tardes.
SP 500 -5,5%, oro -1,5%, bonos -0,1%, bonos ultrabond a largo en USA -0,75%, día muy raro hoy baja todo, refugio y sin refugio
¿Cierres de cualquier cosa que haya subido para tapar los agujeros de la bajada sin fin de la bolsa?
Ojo con el 2695 del SP 500 mínimo anterior en el crash, si llega al -7% lo paran
¿Qué hace el SP 500 en las recesiones como la que viene? Malas noticias baja en promedio el 42%, aún le queda mucho
UBS considera que la FED se equivocó al subir tipos en 2015
El inicio de las subidas de las tasas en 2015 fue claramente un error… la inflación nunca llegó al objetivo de la Reserva Federal. En nuestro pronóstico, la inflación sólo avanza a regañadientes hacia el 2%, por lo que la Reserva Federal está en el límite inferior hasta finales de 2022
Esta locura de precios de cierre diaria que tenemos solo se vio en 2008, crash 87 y crash 29
Bolsa de Brasil baja 10% y la suspenden por segunda vez esta semana
Dow Jones toca el -20% de bajada desde máximos
Si alguno de los futuros mini llega al -7% se parará temporalmente la cotización.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados