Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.994 / 36.400
#183945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Habrá muchos que pensará que esto no es para tanto, pero en España están tomando las medidas (no sólo España) detrás de los acontecimientos.
Sólo os tenéis  a vosotros para protegeros a vosotros y a vuestra familia.
El sitio con más riesgo son los hospitales y centros de salud, así que si no corre riesgo vuestra vida no vayáis para nada.

He ido viendo varios  días al portavoz de sanidad, ahora en directo
 https://www.rtve.es/directo/canal-24h/ 
y mira, cuando vuelva a España que me denuncien, pero no me puedo callar, que les pasa a estos genocidas?
De que coño se ríe cada dia este hijo de puta? Es esquizofrenico?
Dios mio, que mala ostia me entra viendo que por culpa de estos cabrones han muerto gente que podrían estar vivos, putos genocidas. 
#183946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro hace semanas que la sanidad española entrará en colapso... pero como siempre, las vistas a futuros aquí no se utilizan... sólo parches a corto plazo.
Salu2
#183947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya mierda de gato... son mejores los de los chinos jejeje

Salu2
#183948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final del discurso se ha mojado y ha dicho que calculan que en mes y medio dos meses esto bajará y como mucho 4 meses en el peor de los casos.
#183949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos los futuros del Ibex en rojo, como era de esperar.
#183950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta evidente que no movemos dando palos de ciego y acertamos un poco de casualidad; pero sólo un poco, por que, a pesar de todo, se les ve el plumero. Llevan con una operativa muy similar mucho tiempo, lo malo es que unas veces nos lo creemos y otras veces, no: en las subidas fuertes de primera hora (cuando las ha habido), cortos, luego bajada también fuerte, pues cerramos corto y abrimos largo, este muy breve, para cerrarlo de nuevo y, los más atrevidos o forrados, apertura de nuevos cortos. Fíjense, SAN de 2,849 a 2,725, -4,4%. En fin, sigan muy atentos.
#183951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las malas lenguas dicen que quieren bajar la población y en especial la anciana, por eso de reducir el pago de pensiones... al final, te hace pensar que no es mucha exageración... y sí, tienes toda la razón...
Salu2
#183952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada. Mi cartera a pasado de + 4% a -0.80. Que bien
Brokers destacados