Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.139 / 36.446
#185105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo no lo dudes esto se va hacer nuevos minimos ,y algo mas ,esto se tiene que cancelar ya 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio?? 😮
#185107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tomar por culo el rebote. Rumores de que Trump positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejaros de análisis técnico, esto con las noticias tan negativas y USA tan caro, hasta donde quieran.
Habrá que comprar pensando en el largo, porque compraremos y seguro nos equivocamos un 15% mínimo.
#185109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cfds?? No, de hecho tengo y he puesto... dejo muestra de la acción... jejeje

Salu2
#185110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en rojo ya.... manda narices. Ahora debería rebotar al cierre, esa es la tesis.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Lo dicho esta mañana. La euforia compradora se agota y la gente vendió en cuanto vio el verde, ya estamos viendo nuevos mínimos en muchas acciones (ojo a Inditex) 
#185112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, el martillo invertido en tendencia bajista es una posible señal de giro y cambio de tendencia, lo contrario a una shooting star.
Y tiene un alto porcentange de acierto, yo he comprado con esa vela y con otros indicadores juntos y con buenos resultados.

carlos M

Brokers destacados