Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.955 / 37.676
#215633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí. Eso lo tengo claro. Pero habrá presidente y pillar empresas un 10% más baratas por tardar unos pocos días en tener presidente oficial... No veo que tenga mucho sentido. 
#215634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Pues, como se indica, el precio acostumbra a volver a la zona desde donde se produjo la noticia.
Buenos días, buenas inversiones y buena salud.

#215635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo , pero no sé si se mantendrán así las cosas hasta que abra Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días (más bien horribles), confío que quien tuviera SAN las haya liquidado al cierre de ayer.
#215637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido algo ?
#215638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que lo de TEF sigue sin tener remedio.
#215639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones USA, puede valer como motivo.
#215640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! El amigo Trump tendrá que tomar las riendas de las redes sociales, ya que Twitter y Facebook suspenden varias cuentas de noticias con "supuesta" tendencia derechista que publican información sobre la votación en las disputadas elecciones de los EEUU (dicen que violan sus políticas). Por cierto, Trump lidera en el estado de Florida así como los llamados estados bisagra (son posiblemente los que decidan), incluyendo el estado de Carolina del Norte, Ohio y Texas.
Los mercados asiáticos giraron bruscamente de dirección tras los resultados presidenciales de EEUU (ya que son más apretados de lo que las encuestas habían previsto). El EUR/USD a la 1 de la madrugada hizo un barrido a la baja. El petróleo subía tras los datos de los inventarios de crudo de EEUU, debido en parte a la incertidumbre y el suspense que se vive con la elección del próximo presidente de EEUU.
Salu2