Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.783 / 36.522
#182257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que compren a estos precios ganarán mucho dinero , si no hemos visto mínimos que pienso que si , como mucho le quedarían unos míseros puntos l los 8286 son intocables 
#182258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó la volatilidad , volveos a el aburrimiento total , a ver si estabilizan los índices y enderezamos la subida que viene 
#182259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8200 del Ibex son mínimos de 5 años y buena oportunidad de entrada. Otros índices europeos aún están lejos de mínimos de 5 años.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy doloroso hablar del factor humano en un foro de bolsa donde los casos y las muertes son solo un dato más, incluso muchos coinciden que no son significativos para justificar las caídas recientes.

Y no es la bolsa sino los mismos países que están poniendo en la balanza: muertes vs dinero, ya que no han tomado en serio las recomendaciones de la OMS sobre cerrar fronteras, cancelar eventos, viajes, etc. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el precio no dice eso Bibi42.

Por otro lado, a largo plazo sería raro no sacar algo entrando en estos niveles, pero creo que pueden verse precios mejores con alta probabilidad. Como apuntaron más atrás, estamos en niveles del SP de hace ... 6 meses? Eso es un recorte ridículo. La diferencia es que ahora hay miedo real a la recesión=caídas de mercados.

Con cordialidad discrepo de tu opinión, ¿eh? 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cuarentena extendida traerá un desplome del consumo, cierre de comercios y un desempleo no visto en mucho tiempo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 8369 (dadel algún pipo de flitro) nos vamos a mínimos casi seguro, zona de 8340, y a lo mejor perforarlos. A ver si hay operación. Stop encima de 8405.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y subidas de pensiones, para asegurar votos, algunos no cambian, vamos a gastar que prevemos que ingresaremos, siempre el cuento la lechera¡¡
Brokers destacados