Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.660 / 36.511
#181273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los impuestos al transporte aéreo no hay quien los entienda más que nada porque en el documento de regulación aeroportuaria se bajaron las tasas aeportuarias un 12% en un periodo de 5 años. Entonces vamos a ver, qué sentido tiene bajar las tasas aeroportuarias y por otro lado inventarse una tasa o impuesto al transporte aéreo???

El turismo de la UE está perdiendo 1.000 millones de euros al mes por China

#181274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y ahora que dices ... 
#181275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy tan pesimista como algunos foreros, pero reconozco que esta situación es claramente excepcional. A modo de ejemplo, TEF lleva 8 sesiones consecutivas con máximos y mínimos decrecientes, sin excepción (esperando que hoy respete 5,285); mientras que SAN lleva 9, son hechos muy poco repetidos, podría repasar antecedentes por la tarde, aunque da igual, los piratas harán lo que quieran en este caso, tampoco hay similitudes con otras situaciones. En fin, ya tenemos a TEF perdiendo el 5,300 pelao!!!
#181276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cagada fue no entrar la semana pasada pero bueno

Pues la verdad no lo sé. No veo suelo ahora mismo, puede irse a mínimos de 6 meses y todavía le queda para eso.
#181277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le hagáis caso, oh! A ver si deja de postear y tenemos un hilo limpio.
#181278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están descontando un walking dead claramente, yo creo que en algunos valores se están pasando de frenada pero el mercado manda
 
Brokers destacados