Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.809 / 36.507
#182465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 

Banco de Santander

Historia de unas compras con promedios incluidos por parte de Ana Patricia

Esta es la estadística botinica de sus compras desde el pasado año y pierde ya 2 millones de euros, pero ya puede seguir promediando.


https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/ana-botin-pierde-2-millones-comprando-acciones-de-santander

A ver qué pasará el lunes . No las tengo todas conmigo. Este crash usano antes de las elecciones nos ha cogido a todos con los meaos en la barriga. Está siendo peor que el Brexit.

Saludos y buen finde
#182466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días como le gusta a ig que todo el finde estemos hablando de él jejejejej 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Yo estoy en desacuerdo con el título de esta noticia. Veremos si es cierto ,con el tiempo, cuando ya no se hable de coronavirus , cuando ya esté controlada la epidemia, en buena lógica debería de haber recuperación de la renta variable, no?

Por otro lado si no se recuperan, cabría pensar que fue un crash bursátil motivado por otros temas, no ? Como burbuja usana, la mano de Soros...........

Lo sabremos cuando ya no se hable de coronavirus


https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-03-07/minoristas-salen-bolsa-fondos-calientan-entrar-coronavirus_2473380/

#182469

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Lo de los -3.000 puntos me llama la atención, ¿tu crees que Trump lo permitirá? Además con la de damnificados que hay hoy en la bolsa eso seria la ruina




#182470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este índice acompañado de otros,  sirve mucho para buscar entradas y salidas en USA, lo espero en la mm200 que coincidirá posiblemente con sp500 de nuevo en 3130 y dj en 27000 (4-5%)

https://invst.ly/q1jex
#182471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, siempre muy interesante y sensato lo que dices, gracias por compartir.

Mi vieja y polvorienta bola de cristal me dice que nos queda otro buen tirón abajo, rápido y violento, nivel 2500 SPX en marzo, y abril otra vez al cielo como un cohete: VIX, oro y tesoro 30Y por las nubes, tipos de interés al suelo, crudo anunciando bajadas de consumo y producción... tampoco me gustan esos nuevos mínimos del RUT2000, sin mencionar Europa y Japón. 

Lo positivo: MM200 del NAS100 aguantando como una campeona (pero no solo de FANG se vive, digo yo) y que cuando se anuncie la vacuna milagrosa (bulo o verdad que sea) esto se va a disparar al cielo.

...olor a miedo pero no a derrota, todavía veo muchos "buy the dip", personalmente me quedaré mirando hasta que el sentimiento empeore y después la vola baje, esos 4% diario de adrenalina pura ya me los conozco😂😂

Saludos y suerte

#182472

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Debes trabajar en el sector y esto debe ser el hobby algo así como la válvula de escape, la verdad es que desde que te sigo estamos ganando dinero y no he visto a nadie que ni siquiera te haga sombra, las
entradas del jueves y el viernes fueron fantásticas.
Entiendo que no te quieras complicar la vida o no puedas por cuatro perras pero lo que te propongo es algo serio y lo mismo que haces aquí, una idea general y un comentario mas concreto sobre la entrada, solo eso, se que vale dinero y lo tenemos en cuenta.Ni molestias por teléfono ni mails, nada, hay formas de hacerlo si quieres permanecer al margen.Como no contestas al correo lo tengo que poner aquí



Brokers destacados