Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.806 / 36.639
#182441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora el VIX baja de golpe 10 puntazos... DIEZ !!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes vamooooooos cojopios 
Que se acaba el tiempo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo cierre de cortos en nivel clave, habiendo cerrado más de 500 puntos abajo, casi hay que reabrir, jaja
#182444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes una puñetera bola de cristal. 

Chapó.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el 7o ya es para las grandes batallas, yo decía el 5o que es algo más modesto XD

Pues han aparecido a las 21:10, a ver si consiguen dejar una sombra inferior chula que invite al optimismo y el rebote de cara a la semana que viene. Si lo consiguen entre llos 2.950 y 2.850 del SP500 quedará una zona de soporte más fuerte de lo que aparenta.
#182447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han querido que para el lunes,  pillada de cortos si o sí en Europa....después ya veremos......
#182448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Carlos

Fijate , faltan 6 minutos para que cierren los usanos. Han llegado a perder más de 800 puntos y se está recuperando prácticamente en su totalidad. Nosotros nos hemos comido, en otro viernes negro otro 3% Ahora pierden 200 puntos y nosotros ne nuestros futuros, algo hemos recuperado e íbamos perdiendo 100 puntos.

Esta tarde en unos minutos , Jones estaba en 800 puntos en negativo  y en pocos  minutos han recuperado 300 y nosotros apenas 30 puntos recuperados  y ellos  recuperan 300. ¿Qué te parece?

Prácticamente los usanos van a cerrar planos, después de ir perdiendo más de 800 puntos. Una vez más se repite esta historia negra de la comparativa de las bajadas, con mercados cerrados en  Europa.

Conclusión ellos han perdido solo unos 100 puntos y nosotros más de 300. En fin , lo de siempre.

¿Has vendido alguna posición? Yo sigo en todas y me dan un palito de narices y eso que son entradas recientes Ayer entré en Caixabank a 2,26€ pensando que era  una ganga, pero veo que lo he hecho demasiado caro. Ya pierdo 8 céntimos por papelillo. Si pierde los 2€ cargaré unas cuantas más en el entorno de 1,90€. Ya vendrán mejores tiempos.

¿Cómo llevas tus REP, MAP y ACS?

Telefónica no tuviste  oportunidad de venderlas cerca de tu entrada?
Brokers destacados