Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.785 / 36.512
#182273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Das por hecho que él sp debe corregir más y yo sinceramente no lo veo y menos con las elecciones en nov .

Los 8286 en ibex son un nivel muy muy importante , imposible perderlos , lo del timóvirus no es razón para que ocurra algo así .
Los índices debían corregir , pena no haberme dado cuenta antes ,y han aprovechado a acojonar a todo el personal con el cuentito este . Veremos en unos meses en que quedó toda esta parafernalia .

Largos y más largos sin miedo alguno . El ibex dará mucho pero que mucho dinero a quien tenga paciencia .

#182275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cronología de las burbujas
1637 los tulipanes
1720 los mares del sur y compañía del missisipi
1840 fiebre de la inversión en ferrocariles
1926 crac inmobiliario de Florida
1989 burbuja inmobiliaria britanica
2001 puntocom
2008 estallido mundial burbuja inmobiliaria
2020 estallido mundial burbuvirus? 
NO LO VEO CLARO NI EL NOMBRE. 
Le pega mas
Estallido mundial tecnologicas2
O bien
Estallido mundial deuda corporativa
S2



#182276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo hablaba de probabilidad alta de ver al menos mejores precios que los actuales (8400). Pero el tema elecciones no es cuestión baladí, como el efecto Bancos Centrales, que seguro se van a apuntar a la fiesta catastrofista. Pero a corto plazo eso no creo sea tan determinante como los malos datos trimestrales y el efecto del timovirus en la psicosis de la gente cuando se extienda de verdad.

A largo plazo sí creo que estos presios deberían bastar.

De todas formas, gracias por compartir tu visión argumentada.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justo a tiempo te has metido¡¡
#182278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Deutsch Bank las bolsas podrían estar en mitad de la caída todavía 
Leído en expansión  
#182279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uyyy que buena noticia, a lo mejor ya no caemos mucho mas desde aquí, eso es lo que quieren ahora asustarnos para salir por patas y se queden ellos, NO HAGAN CASO A ESTOS TITULARES, y mas de un banco
#182280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Norwegian cae un 27% en Bolsa

Los títulos de Norwegian Air Shuttle se desploman un 27% en la Bolsa de Oslo este viernes, después de que ayer anunciara la cancelación de 22 vuelos entre Europa y EE UU por el coronavirus, retirara sus previsiones para 2020 y anunciara una caída de un 22% en el número de pasajeros en febrero.

Norwegian informó este jueves de la cancelación de 22 vuelos de larga distancia entre Europa y Estados Unidos por la menor demanda existente debido al virus Covid-19, al tiempo que retiraba su previsión para 2020 por el brote. "En este preciso instante, es demasiado temprano para evaluar el impacto total en nuestro negocio", argumentó la compañía.

Además, el mismo jueves la compañía comunicó que en febrero transportó a 1,9 millones de pasajeros, lo que supuso un 22% menos que el mismo mes de 2019, con un factor de ocupación del 81,7% (0,2 puntos porcentuales más).

Brokers destacados