Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.543 / 36.508
#188337

Re: La televisión también pide ayuda pública por la caída del 45% en su publicidad

A ver dame un numero de cuanto es una interes equilibrado con el chocolate, por ejemplo o con lo que te apetezca

Puedes aproximarte en algo

Puedes decir algo que no sean XXXXXXXXXX
#188338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre fue espantoso pero el finde de tiempo a recomponer muchas ideas. Si el virus sigue su curso sin noticias que se salgan de lo previsto y el Senado americano aprueba la ayuda de 1 billones de dólares al margen de todo lo de la FED..  Igual nos llevamos una sorpresa. Muchas de las ventas del viernes fueron por no querer estar dentro el fin de semana. 

Pero es innegable que ahora mismo pinta a que la apertura sea mala, mala. 
#188339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!
#188340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL que hizo esa estadística publica lo que le interesa, por ejemplo se olvida que el último mes completo de caída del crash-2008 que fue febrero-2009,,, bueno mejor pongo la gráfica:


Que cara tienen algunos periodistas
#188341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero de todo decirte que yo me arruiné en la del 2008 y recuperé algo en la crisis bancaria española del 2010 cuando rescataron a bancos y cajas, pq estaba alejado de la bolsa con un 100% de liquidez.
Yo no recomiendo ni aconsejo nada, pq como digo siempre yo, de bolsa ... NPI.
Lo que voy a hacer yo ..
Una diversificación cualitativa más que cuantitativa ...
Es decir invertir poco en muchas empresas y también vía fondos indexados ... y en lo posible de "calidad" ... fuertes en su sector del mercado, etc, etc, etc ...
Y estoy  seguro que más de una, se convertirán en una patatica calentica en mi carterica,  ....
O quebrarán, o ampliarán capital, split, contra-split, etc, etc, etc vamos dilución del accionista ....
Pero espero que las que sobrevivan, sean rentables a largo plazso. 
Pero eso digo, espero .... y repito NPI de bolsa.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria lo logico que durante la ultima semana de este mes , con el rebalanceo en los fondos de inversion con entradas de posiciones largas en bolsa , podria alentar un rebote , unido que ya la posiciones cortas estan al limite , estan muy sobrecargadas , sino se produce , la primera onda bajista del crash puede todavia deslizarse en el SP500 hacia los 2000 , FIBO 50% del ciclo alcista desde el año 2009 , por analisis Quant si el SP500 supera los 2725 , el rebote  tomaria fuerza , ante una GAMMA positiva , pero no olvidemos en todos los crash antes que finalice se producira la segunda onda bajista , mas profunda que la primera 

Saludos
#188344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Título de artículo de hoy del New York Times en primera plana:

"La recesión del coronavirus se avecina, su curso "irreconocible". El panorama económico de los Estados Unidos se oscurece a diario, con millones de personas que enfrentan el desempleo y las empresas en fuerte declive".

https://www.nytimes.com/2020/03/21/business/economy/coronavirus-recession.html?action=click&module=Spotlight&pgtype=Homepage

La economía estadounidense se enfrenta a una inmersión en aguas desconocidas...

Los economistas dicen que hay pocas dudas de que la nación se encamina hacia una recesión debido a la pandemia de coronavirus, con el cierre de negocios y el confinamiento de los estadounidenses. Pero es más difícil prever el fondo y cuánto tiempo llevará volver a subir...

La brusquedad del descenso, y el casi bloqueo de las principales ciudades, es inaudito en las economías avanzadas, más parecido a la privación en tiempos de guerra que a la recesión que acompañó a la crisis financiera hace más de una década, o incluso a la Gran Depresión...

Las compañías más pequeñas se verán más afectadas que las grandes debido a su acceso limitado al crédito y a menos efectivo en el banco. "Habrá una franja de pequeñas empresas que simplemente no podrán sobrevivir a esto", agregó Zentner...

"Los datos económicos en el futuro cercano no solo serán malos sino irreconocibles", dijo Credit Suisse en una nota el viernes.

El jueves, el Departamento de Trabajo informó que los datos de desempleo aumentaron un 30 por ciento la semana anterior, el nivel más alto desde las secuelas de un huracán en 2017. Pero incluso ese número parece pequeño junto al número de parados que Goldman Sachs prevé en el próximo informe semanal: 2,25 millones...

Un fuerte rebote, lo que los economistas llaman una recuperación en forma de V, en comparación con una recuperación en forma de U con un mínimo extendido, requeriría un profundo resurgimiento de la confianza. Pero pocos ven eso en el horizonte.



Brokers destacados